¿Cómo crear una cuenta de monedero de criptomonedas de Bitcoins? - Paso a paso

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

Bitcoin llegó para quedarse, y por eso nos vemos en la necesidad de crear una cuenta. billetera bitcoin esta y otras criptomonedas almacenadas en el mercado.

Es difícil decidirse por uno de ellos, todo lo que tiene que hacer es mirar la cantidad de billeteras que existen hoy en día, todas las cuales ofrecen un gran número de ventajas, comodidad y ventajas .

Sin embargo, se puede ver que algunos de ellos ya están establecidos y muchos de ellos están permitidos. Hoy te mostraremos dos de ellos y te mostraremos paso a paso cómo crear una cuenta.

La criptomoneda es la tendencia actual, porque le permite al usuario de internet asegurar y verificar transacciones, hay muchas formas de obtenerlas, ya sea que comprar o vender a través de Paypal o eres utilizando paginas que te ayudan Retire Bitcoins de forma rápida y sencilla, Conseguir Bitcoins es fácil y sencillo y puedes hacerlo desde cualquier país.

Cree una cuenta de billetera Bitcoin en Atomic Wallet

Esta billetera de escritorio tiene el potencial almacenar Bitcoins sin ningún problema al mismo tiempo, nos permite tener muchas otras criptomonedas.

Además, su señal propia con un programa de referencia para obtener más y tiene un sistema de cambio de moneda bien establecido.

Descarga e instala Atomic Wallet

Para que podamos obtener y crear una cuenta de billetera Bitcoin en esta aplicación, debemos ir a su sitio web oficial y haga clic en el enlace de descarga.

Hay una billetera atómica compatible con un gran número de sistemas y funciona muy bien en todos. Así que no importa si estamos usando Windows o Linux, podemos aprovecharlo.

Te puede interesar: ¿Se ejecutará macOS Monterey en mi Mac?

Eso sí, lo ideal es tener una versión de la arquitectura de 64 bits, así dejamos menos espacio para fallos y similares.

Una vez que tenemos el instalador basta con hacer doble click o click derecho » ejercicio Y espera a que esté completamente instalado.

Crear una nueva billetera y establecer una contraseña

Al abrir el programa, aparecerá una ventana con fondo azul y el ícono de la aplicación debajo será un botón que dice » Nuevo portafolio «Y» Reinstalar desde el respaldo ».

Eso sí, seleccionaremos la primera opción, por lo que procederemos a la asignación de la contraseña. Es importante añadir uno de cierta complejidad para mayor seguridad.

Una vez que seleccionamos la que queremos determinar como clave de desbloqueo, la volvemos a ingresar en el campo de confirmación y hacemos clic en » Establecer una contraseña ».

No olvides guardar las «palabras de respaldo»

Finalmente, antes de completar la creación de una cuenta de billetera Bitcoin, el programa nos proporcionará el » palabras de respaldo O recuperar palabras. Funko Pop! Lamar Jackson (Passing)

Con ellos podemos recuperar nuestra cuenta en caso de que hayamos perdido la contraseña o si necesitamos instalar la aplicación en otro dispositivo para no perder nuestros activos.

Te puede interesar: Obtenga Office de Mac App Store para una mejor experiencia actualizada

Si ya lo hemos guardado, puede completar el proceso de creación de billetera haciendo clic en el » Adelante «Y ahora» Empezar con Atomic ».

Crea una billetera Coinomi para almacenar tus bitcoins

La billetera Coinomi es una solicitud relativamente nuevo y continúa adaptando mejoras a su plataforma, pero desde el principio ha atraído el interés de la comunidad de criptomonedas.

Descarga el programa para crear una cuenta

El primer paso, como siempre, es encontrar el Sitio web oficial de Coinomi desde el navegador o directamente desde el enlace y comienza a descargar el programa.

Al igual que Atomic, esta cartera nos ofrece diferentes versiones para diferentes sistemas operativos, por ejemplo Mac OS o Windows . Seleccionamos el que queremos, esperamos a que se descargue y procedemos con la instalación.

Crear un nuevo «portafolio»

Para que podamos crear una cuenta de billetera Bitcoin en Coinomi, debemos abrir el programa y hacer clic en el botón verde que dice » Crear una nueva cartera ».

Mantener la frase «rehabilitado»

Coinomi, como muchas otras billeteras de escritorio o móvil nos da unas garantías que sirven para recuperar nuestra cuenta, es importante copiarlas y pegarlas en un lugar seguro.

Establezca una contraseña segura para completar la creación de una cuenta de billetera

Esto nos llevará a la siguiente sección, donde debemos configurar la contraseña de desbloqueo de la aplicación, que nos preguntará cada vez que iniciemos sesión.

Como siempre, te recomendamos usar una secuencia de números y letras proteger la complejidad de nuestros activos de nadie.

Te puede interesar: ¿Tu iPhone 8 se bloquea constantemente? Es posible que necesite esta reparación gratuita

Luego, la aplicación nos pedirá que seleccionemos algunas monedas preferidas que se reflejarán en el saldo y luego para aceptar los términos de servicio antes de que pueda crear una cuenta de billetera Bitcoin y aprovechar al máximo la aplicación.

Tener una billetera virtual será muy útil para guardar tus criptomonedas de forma rápida y sencilla, pero debes recordar que tu dinero también debe serlo. salva y cuida a los piratas ahora dedicado al cryptohacking debido al enorme impacto del dinero virtual.

2022-09-26

¿Cómo crear una cuenta de monedero de criptomonedas de Bitcoins? - Paso a paso

Bitcoin llegó para quedarse, y por eso nos vemos en la necesidad de crear una cuenta. billetera bitcoin esta y otras criptomonedas almacenadas en el mercad

apple

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

¿Cómo crear una cuenta de monedero de criptomonedas de Bitcoins? - Paso a paso

 

Top 20