Cómo crear fácilmente la mejor pantalla de bloqueo para iOS y Android

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

Para el Los telefonos teléfono móvil, por lo general siempre obtienes lo mejor. Por lo general, lo mejor se encuentra en los móviles de gama alta. Los modelos de iPhone más recientes o de marca aon software Androide. Si bien nuestras billeteras a menudo pueden limitar un poco nuestro acceso a estos teléfonos móviles.

esto nos da móvil gama baja y media. En general, los teléfonos de gama baja son teléfonos económicos con especificaciones que no son demasiado buenas para los estándares actuales. Y, los teléfonos celulares de gama media son, bueno, lo que se encuentra en el medio de la gama alta y la gama baja en términos de rendimiento.

Las personas suelen ahorrar meses para comprar un celular de alta gama, mientras que otros deciden comprar un celular. de gama baja . Pero los teléfonos móviles de gama media suelen estar entre los más populares debido a su Precio pagable « y sus especificaciones son generalmente extremadamente razonables.

Estos incluyen la resolución de la pantalla. Esto en general es muy bueno en términos actuales, y suelen tener al menos algunos secretos. 720p dice mucho sobre el calidad visual . Sin mencionar el uso de OLED en pantalla y tecnologías similares.

>Esto hace que queramos darle a nuestro teléfono móvil el mejor aspecto posible en cuanto a estética. Porque, cuando eres móvil con tan buena secreto y la profundidad y luminosidad de los colores; porque no te ves bien fondo de pantalla de ti vale pantalla de bloqueo y incluso cuando tu celular está bloqueado para resaltar estos detalles.

Te puede interesar: ¿Qué es un archivo BR5 y con qué programa abrirlo? fácilmente

Así que a continuación te mostraremos cómo crear la pantalla de bloqueo más original, que envidiará a todos tus amigos. Todo lo que necesitas es PicsArt.

¿Qué es PicsArt?

Para el tutorial a continuación que lo ayudará a crear una hermosa pantalla de bloqueo para su dispositivo móvil, debe usar PicsArt. Esto es solicitud que puedes conseguir gratis en Play Store o la tienda de aplicaciones . Está destinado a ser utilizado para editar imágenes de todo tipo, como cambia el fondo de tus fotos .> Cómo hacer Jabón de Café y Canela, Exfoliante Natural 2022

Esta función es en realidad una aplicación muy completa, ya que cuenta con todo tipo de efectos, filtros y formas de modificar una imagen. Y si bien hay algunas funciones por las que debe pagar, es todo lo que necesita para poder hacer el cambio. bloquear pantalla que tanto quieres.

Además, después de la creación pantalla de montículo, puedes usarlo para todo tipo de imágenes como mejor te parezca Como yo debido a la eficacia de esta aplicación. Simplemente descárguelo de su tienda de aplicaciones y puede comenzar con el siguiente tutorial. Cabe señalar que también puede en su bolsillo agregar pantallas de bloqueo cambiantes para que tu teléfono sea más original y personal.>

Te puede interesar: ¿Por qué mi teléfono móvil simplemente se desconecta de Wifi? – Solución

Crea una pantalla de bloqueo con PicsArt

Una vez que haya descargado PicsArt de su tienda de aplicaciones, puede comenzar con el siguiente paso:

  • Tienes que empezar por atraparlo. écran desde tu móvil écran cuando estaba desbloqueado. En otras palabras, desde la pantalla de inicio.
  • Luego descarga un imagen « acortar » En Internet. En otras palabras, está recortado y no tiene fondo. Puede coincidir con su fondo de pantalla en la pantalla de inicio.
  • Ahora ve a PicsArt y procede a editar la captura de pantalla. Necesitas agregar un filtro difuso. Hay muchos para elegir, así que elige el que más te guste.
  • Luego seleccione la opción para agregar una imagen capturar desenfoque de pantalla y agregue la imagen que cargó. Recuerda, si no puedes encontrar uno, puedes usar uno de los stickers en la aplicación.
  • Ahora coloque la imagen encima de la otra imagen como mejor le parezca y centre la mejor imagen para que el reloj se vea claramente en la pantalla de bloqueo.
  • Finalmente, guarde el imagen y configúralo como tu nueva pantalla de bloqueo y listo.
Te puede interesar: Cómo pagar mi factura telefónica Cricket en línea – Servicio al cliente de Cricket para facturación y pago

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20