Cómo convertir un documento de Word a PDF

 

 

 

Cómo convertir un documento de Word a PDF en Windows 11

PDF es un formato de archivo conveniente para compartir documentos porque aparecen iguales para todas las partes. Sin embargo, antes de compartir un PDF, debe crear uno con una aplicación, como MS Word, y luego convertir el archivo de Word a PDF. Este artículo describe varias maneras de convertir un documento de Word a PDF.

A partir de Microsoft Office 2010, Microsoft incluyó una herramienta de conversión de PDF que le permite guardar sus documentos de Word (DOC o DOCX) como un archivo PDF.

El convertidor de PDF de Microsoft Word es bastante bueno, pero debe verificar los cambios de formato en el documento PDF. Específicamente, verifique las ilustraciones y las tablas para asegurarse de que se hayan convertido correctamente. En algunos casos, es posible que deba convertir formatos de imagen menos conocidos a formatos más populares, como .tiff o .jpeg, antes de convertir todo el documento a PDF.

 

Los métodos a continuación le mostrarán cómo convertir su documento de Word a PDF sin utilizar sitios web de conversión de archivos incompletos.

Video Tutorial sobre Cómo Convertir un Documento de Word a PDF

Tabla de contenido:

Método 1. Convertir un documento de Word a PDF usando Microsoft Word

Por mucho, la forma más fácil y conveniente de convertir un documento de Word a PDF es usar Microsoft Word, que probablemente haya usado para crear el documento en primer lugar.

Usaremos Microsoft Word 2021 en Windows 11 con fines de demostración.

1. Abre el documento desea convertir utilizando Microsoft Word.

2. Haga clic en Archivo en la barra de menú.

3. Haga clic en Guardar como.

4. En la pantalla Guardar como, elegir dónde guardar el archivo PDF.

5. Luego, abra la Guardar como tipo menú desplegable y seleccione PDF.

 

6. Seleccione optimización para imprimir o publicar en línea. También puede hacer clic Opciones y seleccione las páginas específicas en lugar de todo el documento. Literatura y libros

7. Cambie el nombre del archivo si lo desea y haga clic en Ahorrar. El archivo PDF se abrirá automáticamente en su aplicación de visualización de PDF predeterminada.

Método 2. Exportar un documento de Word a PDF usando Microsoft Word

Exportar un documento de Word directamente a PDF ayudará a conservar el diseño, las fuentes y las imágenes.

1. Abre el documento desea convertir utilizando Microsoft Word.

2. Haga clic en Archivo en la barra de menú.

3. Haga clic en Exportar.

4. Seleccione Crear documento PDF/XPS y haga clic Crear PDF/XPS.

5. Seleccione optimización para imprimir o publicar en línea. También puede hacer clic Opciones y seleccione las páginas específicas en lugar de todo el documento.

6. Cambie el nombre del archivo si lo desea y haga clic en Publicar. El archivo PDF se abrirá automáticamente en su aplicación de visualización de PDF predeterminada.

Método 3. Convierta un documento de Word a PDF usando Google Drive

Si no tiene Microsoft Word en su dispositivo, puede solucionar este problema cargando su documento de Word en su Google Drive y guardándolo como un archivo PDF.

1. Abra su navegador web y ir a Google.com.

2. Haga clic en el Google Apps icono en la esquina superior derecha y haga clic en Google Drive.

3. Luego, vaya a la ubicación de su Documento de Word, selecciónelo y arrástrelo y suéltelo en su Google Drive.

4. Abre el archivo una vez que se ha subido.

5. Haga clic en Archivo en la barra de menú, seleccione Descargary haga clic en Documento PDF (.pdf). El archivo se descargará en su carpeta Descargas.

¿Le ha resultado útil este artículo? Deje sus pensamientos y sugerencias en la sección de comentarios a continuación.


Cómo convertir un documento de Word a PDF

PDF es un formato de archivo conveniente para compartir documentos porque aparecen iguales para todas las partes. Sin embargo, antes de compartir un PDF, debe

apple

es

https://applesana.es/static/images/apple-como-convertir-un-documento-de-word-a-pdf-9854-0.jpg

2023-07-10

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20