¿Cómo configuro una vibración diferente para cada contacto en Android?

 

 

 

hoy vamos a ver cómo configurar una vibración diferente para cada contacto en Android extremadamente simple y en muy pocos pasos.

Android tiene una gran capacidad para ayudarnos a personalizarlo todo. O lo podemos hacer gracias a las opciones nativas del sistema operativo, o con una aplicación. De todos modos, tenemos esta enorme posibilidad.

Las notificaciones pueden ser algo muy positivo o una molestia. Dependerá de la notificación en sí . No es nuevo que muchas aplicaciones nos envíen notificaciones constantemente. Redes sociales, juegos, aplicaciones, etc. Entre todo lo que tenemos instalado, nuestro teléfono vibra todo el tiempo.

Si trabajamos con el dispositivo, en mayor o menor medida, escuchar el teléfono vibrar todo el tiempo puede hacernos perder mucho tiempo durante el día. ¿ ¿Por qué no establecer diferentes vibraciones para ciertos contactos? ¿A todos?

 

Gracias a las diferentes aplicaciones que tenemos en Tienda de juegos , podemos hacerlo . De esta manera, puedes prestar atención al teléfono cuando vibra de cierta manera, porque sabrás exactamente quién te envió este mensaje y podrás decidir si quieres verlo o no, presta atención.

>Puede ahorrarle mucho tiempo al final del día. Imagina por un segundo que te trasladaron al mundo impulsado por el karma de Earl. El tiempo que dedicamos a revisar el teléfono parece demasiado corto. Sin embargo, cuando ensamblamos, ¿con qué frecuencia revisamos el dispositivo?

Te puede interesar: ¿Cómo recibir notificaciones estilo iPhone en dispositivos Android?

Vamos a que aplicación debemos instalar en nuestro móvil para poder establecer una vibración completamente diferente para cada uno de los contactos . Si recibe muchas notificaciones de diferentes aplicaciones. No es necesario desinstalarlos. Puedes desactivar sus notificaciones desde Ajustes> Aplicaciones .

Como configuro una vibracion diferente para cada contacto en android 1

Cómo configurar diferentes vibraciones para cada contacto

Desafortunadamente, sistema Android no tiene esta opción de forma nativa. Sin embargo, tienen una gran cantidad de aplicaciones. Obviamente, algunos de ellos nos ayudarán a alcanzar nuestro objetivo.>

Hay muchas aplicaciones que nos permiten configurar Android para que cada contacto tenga un tipo de vibración diferente. Entre ellas podemos encontrar aplicaciones como Buena vibración, vibración de contacto, notificación de vibración Entre otros. Korean Beauty

Todas estas aplicaciones son demasiado fáciles de usar. Una vez que lo hayas descargado e instalado en tu dispositivo móvil. Abre la app, acepta los permisos para poder acceder a las notificaciones y te guiarán para que puedas configurar todo correctamente.>

Te puede interesar: Cómo cambiar la dirección IP de mi teléfono Android en otros países sin estar rooteado

Esto es muy útil para las personas que no quieren tener notificaciones de volumen, pero necesitan distinguir algunos contactos importantes para evitar estar atentos al dispositivo por cada mensaje que nos llega. La idea es optimizar nuestro tiempo .

Como configuro una vibracion diferente para cada contacto en android 2

Cómo configurar buenas vibraciones para agregar diferentes tipos de vibraciones

  • Por lo tanto, donde elegimos buenas vibraciones que es completamente gratis y muy fácil. Pasamos a su apertura.
  • Ahora toque las líneas horizontales en la parte superior izquierda de la pantalla.
  • Luego debemos hacer clic en » juega tu modelo a seguir ».
  • Después de guardar el modelo, todo lo que tenemos que hacer es volver al menú desde el principio.
  • Ahora tendrá que hacer clic en el icono de persona. Se abre un nuevo menú en el que tendremos que editar varios aspectos de nuestros contactos.
  • Luego deberá hacer clic en el icono de esa persona.
  • Elija contacto.
  • Entonces regresa.
  • Ahora debe hacer clic en » modelo «.
  • Y asigna la plantilla que creaste a esa persona.

De esta forma, este modelo de la vibración funcionará para la(s) persona(s) previamente seleccionada(s). Puede crear varias plantillas, que puede configurar de una en una, y luego agregar personas a esos grupos de plantillas.

Te puede interesar: Cómo arreglar la cámara de mi móvil Android si deja de funcionar – solución

¿Cómo configuro una vibración diferente para cada contacto en Android?

hoy vamos a ver cómo configurar una vibración diferente para cada contacto en Android extremadamente simple y en muy pocos pasos.

apple

es

https://applesana.es/static/images/apple-como-configuro-una-vibracion-diferente-para-cada-contacto-en-androidja-5076-0.jpg

2024-05-21

 

Como configuro una vibracion diferente para cada contacto en android 1
Como configuro una vibracion diferente para cada contacto en android 1
Como configuro una vibracion diferente para cada contacto en android 1
Como configuro una vibracion diferente para cada contacto en android 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente