Cómo configurar una VPN en iPhone o iPad

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Cómo configurar una VPN en iPhone o iPad

¿Te preocupa el robo de identidad cada vez que te conectas a Internet con tu iPhone o iPad? Entonces debería considerar usar un servicio VPN multifuncional.



Si su empresa tiene una intranet privada a la que necesita acceder cuando está en movimiento, si usa regularmente redes Wi-Fi públicas o si viaja por el mundo y quiere que su iPhone piense que siempre está ahí en su país de origen ( u otro país), una VPN te ayudará.



Te mostramos cómo configurar una VPN en iPhone o iPad.



¿Qué es una VPN?



A red privada virtual (se abre en una pestaña nueva), o VPN, es un servicio que crea una conexión directa entre su computadora y otra red. Por ejemplo, algunas empresas tienen una intranet interna a la que solo se puede acceder cuando usted está allí. los mejores servicios vpn (se abre en una nueva pestaña) puede crear una conexión segura al redirigir el enlace a esta ubicación.



Una VPN ayuda a proteger su identidad y sus datos y lo protege de otras amenazas en línea para uso personal. Si desea evitar que los anunciantes lo perfilen en la web, realice operaciones bancarias o compren en línea con regularidad, o si desea protegerse cuando se encuentra en redes Wi-Fi públicas, una VPN es para usted. .



Otro uso diario de una VPN es generar su iPhone o iPad en una ubicación geográfica diferente. Esto es útil si desea acceder a servicios regionales fuera de casa o contenido que no está disponible en su país actual.



Que necesitas



Puede usar fácilmente un servicio VPN en su iPhone o iPad. Primero, deberá elegir un proveedor e instalar su aplicación. Recomendamos ExpressVPN como la mejor VPN para iPhone y iPad y VPN para Mac porque es fácil de usar, ofrece una conexión rápida y confiable, tiene un excelente servicio al cliente y es asequible. Con nuestra oferta especial, puede ahorrar un 49 % en una suscripción de un año y obtener tres meses de servicio adicional gratis.



También hay otros grandes servicios como NordVPN, Tiburón surferoY de otros.



También puede configurar su cliente VPN manualmente. Para configurar su cliente VPN manualmente, necesitará información de configuración antes de comenzar, como servidor, ID remota, nombre de usuario y contraseña. Si no tiene esta información, pregunte al administrador del sistema o al soporte técnico de su empresa, o comuníquese con su servicio de VPN para obtener ayuda.



Usa un proveedor de VPN



La forma más sencilla de configurar un cliente VPN en su iPhone o iPad es a través de un proveedor como los mencionados anteriormente. Primero, consulte algunas de las mejores ofertas de VPN, regístrese en uno de estos excelentes servicios e instale la aplicación adecuada en su dispositivo iOS. Luego ábralo e inicie sesión en su cuenta.



Una vez conectado, se le pedirá que permita que la aplicación agregue una configuración de VPN a su iPhone. Grifo Permitir para configurar automáticamente la VPN en su iPhone.



Luego se le pedirá que ingrese su contraseña, Touch ID o Face ID para autorizar un cambio en la configuración de su VPN. Ingrese su contraseña o habilite Touch/Face ID.



Una vez que la VPN está activada, puede seleccionarla y conectarse a ella en cualquier momento sin tener que volver a abrir la aplicación (use la aplicación para cambiar su ubicación y ajustar otras configuraciones). Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis pag 88





  1. Lanzar Ajustes desde la pantalla de inicio de su dispositivo.


  2. Grifo General.




Para configurar una VPN en iPhone o iPad, inicie la aplicación Configuración en su pantalla de inicio, toque General.



(Crédito de la imagen: iMore)





  1. Seleccione VPN. Si tiene más de uno, seleccione el cliente VPN quieres usar.


  2. Alternar el Estado encender.




Para configurar una VPN en iPhone o iPad, seleccione su VPN. Habilite el interruptor de estado.



(Crédito de la imagen: iMore)



Cuando haya terminado de usar la VPN, siga las instrucciones anteriores para desactivarla. No olvides apagarlo, especialmente si tienes un plan gratuito y limitado.



Configurar manualmente una VPN



Con sus credenciales de inicio de sesión a mano, puede configurar manualmente un cliente VPN en su iPhone o iPad.





  1. Lanzar Ajustes desde tu pantalla de inicio.


  2. Grifo General.




Para configurar manualmente una VPN en su iPhone o iPad, inicie la aplicación Configuración en su pantalla de inicio, toque General.



(Crédito de la imagen: iMore)





  1. Grifo VPN.


  2. Eligiendo Agregar una configuración de VPN.




Para configurar manualmente una VPN en su iPhone o iPad, toque VPN, luego toque Agregar configuración de VPN.



(Crédito de la imagen: iMore)





  1. Grifo Pegar.


  2. Selecciona tu Tipo de VPN desde IKEv2, IPSec o L2TP.


  3. Si cambia de opinión, puede pulsar anular en la esquina superior izquierda para volver.


  4. Introducir el Información de configuración de VPNincluyendo descripción, servidor e ID remoto.


  5. Entra tu inicio de sesión de autenticación, incluyendo su nombre de usuario (o certificado) y contraseña.


  6. Si está utilizando un proxy, actívelo presionando Manual Dónde Autosegún tus preferencias.


  7. Grifo Hacer.


  8. En Configuraciones de VPN, cambie el Estado encender.




Para configurar manualmente una VPN en su iPhone o iPad, toque Tipo y seleccione su tipo de conexión. También debe agregar la información sobre la configuración de VPN, la conexión de autenticación y si está utilizando un proxy. Presiona Listo. En Configuraciones de VPN, habilite el interruptor Estado.



(Crédito de la imagen: iMore)



Cuando haya terminado de usar la VPN, siga los mismos pasos anteriores para desactivarla. Luego repita el proceso cuando necesite volver a encenderlo.



Muchos beneficios de VPN



Las VPN ofrecen una excelente manera de protegerse de los estafadores y vendedores. Lo mejor de todo es que los paquetes suelen estar en oferta, por lo que puede ahorrar mucho según la época del año. Si necesita habilitar una VPN en Mac, también tenemos una guía para eso.



Actualizado agosto 2022: Incluye información actual.



Notar: Probamos y revisamos los servicios VPN para usos recreativos legales.



Por ejemplo:



1.Acceder a un servicio desde otro país (sujeto a los términos y condiciones de ese servicio).



2.Proteja su seguridad en línea y mejore su privacidad en línea en el extranjero.



No apoyamos ni aprobamos el uso ilegal o malicioso de los servicios de VPN. Además, el consumo de contenido pirateado pagado no está respaldado ni respaldado por Future Publishing.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/04/como-configurar-una-vpn-en-iphone-o-ipad/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20