Cómo conectar un monitor externo con un cable HDMI o VGA a Mac OS

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

La humanidad sabe de gran progreso y descubrimientos en el campo de la tecnología, cada día innova con nuevas soluciones a diversos problemas emergentes. Sobre todo si queremos realizar una operación que asegure la máxima productividad.

Este es el caso cuando queremos conectar una pantalla adicional a nuestro Mac, por eso queremos mostrarte este manual que te lo hará saber Cómo conectar una pantalla externa con un cable HDMI o VGA a Mac OS.

Constantemente debemos ampliar las posibilidades de tener varias pantallas en el escritorio para poder conectarlas a nuestro terminal. Como resultado, seremos más productivos en el entorno de trabajo en el que ingresamos. Por eso es importante que aprendas para conectar un monitor externo a través de un cable HDMI o VGA a Mac OS .

Te ofreceremos una guía en la que aprenderás siguiendo sencillos pasos conecte el sistema operativo Mac a una pantalla adicional, como un televisor . También puede conectarlo a un proyector o usar el televisor de su casa para ver películas. Este tutorial le mostrará cómo hacerlo, y podrá conecte un monitor externo con un cable HDMI o VGA a Mac OS.

Cómo conectar un monitor externo con un cable HDMI o VGA a Mac OS

Desde que comenzaron a aparecer las nuevas Mac, estas cuentan con entradas o puertos que permiten conexiones a una variedad de dispositivos. Y por eso puedes conecte un monitor externo con un cable HDMI o VGA a Mac OS. Para hacerlo, simplemente siga las instrucciones que le proporcionamos a continuación.

Primero te explicaremos en qué tipos de cables puedes confiar para realizar estas conexiones desde el tuyo computadora Mac, a un televisor o pantalla que quieres usar. Puedes usar dos cables, el primero es un cable HDMI. Se puede utilizar en ordenadores como el Retina Mac Pro y se ha utilizado en multitud de ocasiones Conecta tu teléfono móvil a la TV.

Al realizar conexiones con este tipo de cables, obtendrá una mayor calidad de imagen denominada HD o alta definición. Tenga cuidado, pero solo cuando reproduzca películas grabadas en este formato; de lo contrario, las fotos solo se podrán obtener en formato digital. Si no tiene este hardware, usará un cable Mini DisplayPort.>

Te puede interesar: ¿Cómo abrir y editar archivos PPT en Mac? Paso a paso

Con los cables para establecer una conexión, ahora tienes que buscar los conectores en tu Mac, normalmente están en el lado derecho. Una vez que los encuentre, deberá conectar el cable a su computadora. Una vez hecho, la computadora lo reconocerá y tendrás que ir a la TV. Primero debe hacer una conexión por cable al televisor. Nunca es tarde para emprender un nuevo rumbo, vivir una nueva historia o construir un nuevo sueño

Configuración del sistema operativo Mac

Ahora enciendes el televisor y tienes que ir al menú de conexiones y seleccionar el enchufe al que está conectado el Mac. De momento aparecerá una imagen, pero nos daremos cuenta de que no se muestra la misma imagen que aparece en el ordenador. Para solucionar este problema, iremos al ordenador y seleccionaremos Preferencias del Sistema.>

Luego de ingresar a esta opción, seleccionaremos las pantallas de abajo, de esta forma aparecerá la imagen para TV y Mac . Ahora seleccionaremos la opción de alineación y aquí configuraremos las pantallas de la forma que queramos. Ahora tenemos que hacer que la pantalla del televisor se vea igual que en la computadora.

Esto lo haremos seleccionando la opción Duplicar pantallas y creando un clip para que en ambas pantallas aparezca la misma información. Pero es posible que te des cuenta de que la resolución de tu PC cambiará, esto es muy común. Para ello, tu Mac te preguntará si quieres adaptar la pantalla a tu televisor. Tenga en cuenta si esto no hay imagen en la tv con hdmi ya que puede ser un problema con el cable.

Así, solo tendremos que ajustar el sonido, para ello volvemos a las preferencias del sistema y seleccionamos la opción Sonido. Al crear el clip, aparecerá una ventana con la configuración de salida de audio. Aquí pasamos de parlantes de computadora a parlantes de TV.

Así conectó y configuró su Mac para poder conectar su televisor y hacer lo mismo con cualquiera pantalla externa que desea conectar a la computadora . Y así fue como aprendiste para conectar un monitor externo a través de un cable HDMI o VGA a Mac OS.

Te puede interesar: Cómo conectar un iMac a mi MacBook Pro – rápido y fácil

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20