¿Cómo comparto la conexión a Internet Wi-Fi de mi Mac con otros usuarios?

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

Al parecer tener señal de internet se ha convertido en una necesidad casi imprescindible como el agua o el aire, aunque es mentira pero muchos dicen que no se puede vivir no relacionado.

Y si bien no podemos exagerar, resulta que tener Internet es al menos fundamental para comunicarnos con nuestros seres queridos. Por ello, te presentamos el siguiente artículo para que te enseñes Cómo compartir la conexión a Internet Wi-Fi de mi Mac con otros usuarios.

De esta manera, si está conectado a través de un cable de red, puede usar su Mac como enrutador y comparte tu señal a través de Wi-Fi. Para que puedas conectarte a dispositivos Marcos manzana o cualquier otro dispositivo con receptores WiFi. Este artículo explica cómo hacerlo rápidamente.

Tal vez seas una de esas personas que solo usa la computadora para trabajar en la universidad o con fines profesionales. Y algunos de los conceptos que tratamos aquí no los entiendes bien. Queremos decirte si te conecta red ethernet, Puedes usar tu Mac como fuente Delaware distribución señal Wifi.

¿Cómo comparto la conexión a Internet Wi-Fi de mi Mac con otros usuarios?

>Le mostraremos cómo compartir la conexión a Internet Wi-Fi de mi Mac con otros usuarios. Y te darás cuenta de lo fácil que es configura tu Mac monitor protector de pantalla . Y lo mejor es que, para evitar que alguien se conecte a tu señal, puedes configurar un nombre de usuario y una contraseña seguros.

Te puede interesar: Cómo agrupar o desagrupar archivos organizados en el escritorio de su Mac: de forma rápida y sencilla

A continuación, te indicamos los pasos que debes seguir para compartir relación Internet Wifi desde mi Mac con otros usuarios. Eso sí, hay que seguirlos al pie de la letra para no tener ningún problema después. Lo primero que vas a hacer es ir a nuestro Mac y estamos haga clic en el logotipo de Apple de la oficina principal. Mi pedido de Shein aparece como entregado ¿Qué hacer? | Solución 2022

Una vez hecho esto, buscaremos Preferencias del sistema y lo seleccionaremos, luego debemos seleccionar Compartir. Todo va muy bien hasta ahora, así que pasemos al siguiente paso. A continuación nos ocuparemos de la configuración que pretendemos simplificar al máximo y que consistirá en conectar el Internet que nos llega del cable de red a la señal WiFi.

Configurar nuestro Mac para que funcione en Wi-Fi

Para ello haremos lo siguiente, haremos nombrar nuestra señal WiFi y le vamos a poner el nombre de nuestro Mac. Ahora pulsaremos sobre la opción Menú y elegiremos entre las diferentes opciones que aparecen compartiendo por medio de Internet . Luego en la opción Compartir Internet desde.>

Te puede interesar: ¿Cuáles son todos los modelos de iPhone disponibles a día de hoy y sus precios? lista 2020

Aquí debes seleccionar la conexión a internet que tienes a la red, en las opciones te mostrará la que tienes y debes seleccionarla. Ahora debes ir a la opción Con otros equipos vía y aquí seleccionarás Vía WiFi. Y luego tienes que salir de esa ventana y estará listo y configurado para permitir que otros dispositivos se conecten a Internet a través de Wi-Fi.

Todo lo que necesita hacer ahora es usar su dispositivo móvil y buscar las opciones opciones wifi para que pueda establecer una conexión segura con su Mac. Puede darse cuenta de lo fácil que es convertir su computadora en un enrutador WiFi. De esta manera, ahorrará mucho dinero en la compra de un dispositivo para este propósito.>

Es importante saber antes de completar este artículo que su señal Wi-Fi perderá velocidad a medida que agregue más dispositivos a su conexión. Todo lo demás funcionará bien. ¿Y si termináramos así y vieras lo fácil que es? compartir la conexión a Internet Wi-Fi de mi Mac con otros usuarios.

Te puede interesar: Cómo conectar un iMac a mi MacBook Pro – rápido y fácil

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20