Cómo cerrar Windows 8 con Windows 7

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

El gigante de Redmond reveló en su blog oficial de Windows 8 que alrededor de un tercio de las instalaciones de Windows Developer Preview se han realizado en máquinas virtuales y, hasta la fecha, Windows Developer Preview es compatible con VMware Workstation 8.0 y VirtualBox 4.1.2, a diferencia de Microsoft Virtual PC, Microsoft Virtual Server, Windows 7 XP Mode o versiones anteriores de VMware Workstation 7.0 .

Si tiene problemas o incompatibilidades al instalar Windows 8 en una máquina virtual, es posible que deba instalar Windows 8 en una partición física del disco duro y comienzo dual .

¿Cómo instalo Windows 8 con Windows 7 ya instalado y poder seleccionar el que quiero iniciar?

El procedimiento a seguir, aunque relativamente sencillo y similar a la instalación de cualquier sistema operativo Windows, debe seguirse con atención, sobre todo en el primer paso:

1. Haga una copia de seguridad de los datos en la partición de Windows 7 o en la imagen de la partición. Si hay algún problema, esto asegurará que podamos volver atrás y dejar el sistema funcionando como antes. En nuestra sección «Herramientas del sistema» de zona blanda, conseguirás manuales para hacer copias de seguridad e imágenes de particiones de disco duro .

2. Cree una nueva partición de 20 GB en el disco duro o tenga al menos 20 GB de espacio libre sin particionar el disco.

3. Grabe la imagen ISO de Windows Preview Developer con DVD o memoria USB (en caso de que nuestra placa base permita arrancar desde USB).

4. Reinicie el sistema y cambie el comando de inicio en BIOS para que el DVD o la memoria USB estén primero en la lista de inicio.

5. Si todo va bien, presentaremos el proceso de instalación de Windows 8, que es muy similar al de Windows 7 y puede seguir este manual de instalación detallado de ventanas 8 . Aquí debemos seleccionar la partición donde se instalará Windows 8, y debe ser la que creamos en el paso 2. Realizaremos el proceso de instalación y esperaremos a que finalice.

6. Una vez instalado Windows 8 nos aparecerá una ventana de menú preguntándonos qué sistema operativo queremos arrancar. Veremos que Windows 8 por defecto parece ser el último instalado en el sistema, con Windows 7 como sistema operativo secundario. Si queremos cambiar el comando y hacer de Windows 7 el sistema operativo predeterminado, haremos clic en «Cambiar la configuración predeterminada o seleccionar otras opciones». En este menú pulsamos “Seleccionar sistema operativo predeterminado”, donde seleccionamos Windows 7.

Esperamos que esta guía le haya resultado útil. Si tiene alguna pregunta o inquietud en el proceso, no dude en comentar en nuestro foro ADSLZone.

Tres | Tractor de rescate

Te puede interesar: BiglyBT, un nuevo cliente de torrent OpenSource basado en Vuze (Azureus)

2022-09-26

Cómo cerrar Windows 8 con Windows 7

El gigante de Redmond reveló en su blog oficial de Windows 8 que alrededor de un tercio de las instalaciones de Windows Developer Preview se han realizado en

apple

es

Cómo cerrar Windows 8 con Windows 7

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Cómo cerrar Windows 8 con Windows 7

 

Top 20