Cómo cambiar o ajustar la resolución de pantalla en Windows 10

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

Hoy en día, sería casi imposible no encontrar una familia que posea una computadora personal. Su uso era extendida en todo el mundo y se ha convertido en una necesidad básica. Ya sea para la realización de proyectos de trabajo, o para el uso diario de los alumnos.

Desafortunadamente, no conocemos algunas de sus configuraciones generales. Es por esta razón que será aprenda a cambiar o ajustar la resolución de pantalla en Windows 10.

Estos cambios de configuración son muy comunes, especialmente cuando hicimos una apuesta a último día de nuestro equipo. También, si ha realizado mejoras, como instalar una tarjeta gráfica. Cualquiera que sea la razón de estos errores, es posible revertirlos y aún mejor darles un contacto personal.

Es importante educarnos cada vez más en todo lo relacionado con nuestra tecnología informática. Se cree que solo un técnico puede arreglarlo, pero si es así problemas de configuración podemos hacerlo perfectamente por nuestra cuenta.

>como la oficina de Windows 10 está desapareciendo o el puntero del ratón cambia.

Te puede interesar: Cómo reparar el error de página 404 no encontrado en Windows – Muy fácil

Cómo cambiar o ajustar la resolución de pantalla en Windows 10

Para empezar, debemos explicar que cuando ocurren ciertos cambios en nuestra computadora, automáticamente comienza a buscar controladores que le permitan funcionar correctamente. Lo mismo sucede cuando se instala Windows, buscará pilotos o pilotos que nos permiten trabajar con nuestro instructor.

Esto permite, dependiendo del monitor que tengamos, hacer ajustes necesarios por lo que la imagen que nos da es la mejor. Siempre y cuando encuentre los controladores que lo permitan. De lo contrario, la imagen y los íconos pueden ser muy imperfectos y nada agradables a la vista.>

Si cambiamos de monitor varias veces, este proceso de autoajuste debería hacerlo automáticamente. Si no es así, podemos proceder de la siguiente manera: posicionar el cursor en cualquier zona de la pantalla y hacer un clip a la derecha. Luego aparecerá un pequeño campo con opciones, debemos seleccionar Configuración en la pantalla.

Cuando cree una opción de video, aparecerá la ventana Personalizar su pantalla, en la parte inferior de esta ventana encontrará la opción para configuración de pantalla avanzada .> XIAOMI MI PAY ¿ Qué es y cómo puedo desactivarla ?

Te puede interesar: Cómo limpiar y acelerar fácilmente mi computadora con Windows 10 con System Ninja

Hacemos un video de esta opción y nos llevará a otra ventana, allí encontraremos varias opciones, pero solo nos interesa la sección Resolución .

Si mostramos las opciones en este apartado, podemos elegir la resolución que nos parece el mejor, pero vemos que hay uno que es el recomendado por el sistema. Seleccione y luego haga clic en el botón Aplicar, para que podamos ver qué resolución es mejor para nuestro monitor.

Personaliza tu pantalla en Windows 10

Ahora, si el método que utilizó anteriormente no le brinda la solución esperada, puede hacer lo siguiente. Regresas a la pantalla y haces un buen video, te aparece un cuadro de opción y eliges Ajustes de pantalla . Y la ventana para personalizar tu pantalla aparecerá .

Aquí encontrarás un control deslizante que dice Redimensionar texto, aplicaciones y otros elementos al 100% (recomendado). Puedes deslizar el botón y parar cuando quieras, y podrás ver que los tamaños de las letras y aplicaciones han cambiado drásticamente. Puedes elegir hasta el 125%.

Te puede interesar: Cómo ocultar mi información personal de la pantalla de inicio en Windows 10

Tenga en cuenta que cambiar los valores predeterminados aumentará el tamaño de las letras y los archivos adjuntos, pero perderá la definición y resolución. Si esta situación no mejora, debemos verificar si los controladores están instalados en nuestra computadora. Se puede hacer de la siguiente manera para modificar o ajustar resolución de pantalla en windows 10.

Nos posicionamos en el sistema y hacemos un buen video y elegimos Propiedades. Se abrirá una ventana ya la izquierda se pueden ver varias opciones y elegiremos Administrador de periféricos . Esto nos llevará a una nueva ventana donde se muestran todos los dispositivos del equipo.

Aparecerá en la lista con un triángulo amarillo en la parte inferior, selecciónelo y haga clic en instalar controlador y lo hará automáticamente. Si no tengo el controlador, podemos buscarlo en línea, descargarlo, luego instalarlo, y así aprendiste para cambiar o ajustar la resolución de la pantalla en Windows 10.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20