Cómo cambiar el volumen de Siri en el HomePod

Estás usando el HomePod o el HomePod Mini y te preguntas cómo cambiar el volumen de Siri? Puede que hayas utilizado los controles de volumen del HomePod solo para darte cuenta de que no afecta en absoluto al volumen de Siri. No te preocupes, te mostraremos cómo

 













Estás usando el HomePod o el HomePod Mini y te preguntas cómo cambiar el volumen de Siri? Puede que hayas utilizado los controles de volumen del HomePod solo para darte cuenta de que no afecta en absoluto al volumen de Siri. No te preocupes, te mostraremos cómo puedes cambiar el volumen del altavoz de Siri en el HomePod.





Los altavoces inteligentes son una raza relativamente nueva de dispositivos y muchos recién llegados pueden tener problemas para hacer un uso adecuado de ellos. Podrías pensar que cambiar el volumen de un dispositivo podría ser un tema tonto, pero algunos usuarios se confunden cuando al pulsar los botones de volumen de su HomePod o HomePod Mini se ajusta el volumen de los medios, pero no el de Siri. Si te preguntas cómo resolver esto, estamos aquí para ayudarte.



Cómo cambiar el volumen de Siri en el HomePod & HomePod mini



Hay dos formas de ajustar el volumen de Siri en tu HomePod. Puedes utilizar los comandos de voz o utilizar los botones de volumen en un momento determinado. Esto es lo que tienes que hacer:





  1. Al pulsar los botones de volumen situados en la parte superior del HomePod, normalmente se ajustaría el volumen de los medios, pero si pulsas estos botones cuando Siri está hablando activamente, se ajusta el volumen de Siri en su lugar. Es así de sencillo.

    Cómo cambiar el volumen de Siri en el HomePod





  2. Como alternativa, puedes pedirle a Siri que suba el volumen de su voz. Puedes empezar con el comando de voz “Oye Siri, sube el volumen al 100%” o decir “Oye Siri, habla al 50%”.


  3. Si intentas subir el volumen hasta el límite máximo, Siri te pedirá confirmación respondiendo “Habla al 100%. ¿Estás seguro?”. En este punto, sólo tienes que decir “Sí”.




Ahí lo tienes. Ahora, ya sabes cómo ajustar el volumen de Siri en tu HomePod. Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos... Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis



Por defecto, tanto el HomePod como el HomePod Mini están diseñados para ajustar automáticamente el nivel de volumen en función del nivel de ruido ambiental de la habitación.



Puedes comprobar el volumen de voz actual de Siri simplemente preguntando “Oye Siri, ¿cuál es tu volumen de voz?”. Obtendrás una respuesta similar a “Actualmente estoy al 64%”.





Vale la pena señalar que, según múltiples informes de los usuarios del HomePod, el volumen de Siri no se mantiene consistentemente en el nivel que se establece utilizando el comando de voz o usando los botones de volumen. Esto ocurre desde minutos hasta horas después de usar el comando. Podría tratarse de un error o simplemente de que se está ajustando a los sonidos del entorno, pero en cualquier caso aún no hay una solución, pero presumiblemente es algo que Apple abordará en una futura actualización de software. Así que si te estás preguntando por qué el volumen de Siri en el HomePod está cambiando por sí mismo. bueno, podría ser por eso.



No te pierdas de ver otros buenos consejos y trucos del HomePod para el altavoz inteligente, es un dispositivo divertido que seguro disfrutarás.



Esperamos que hayas podido ajustar el volumen de Siri según tu gusto y asegurarte de que tu HomePod está lo suficientemente alto. Tienes otro método para conseguir lo mismo? Tienes algún consejo o información relevante para ajustar el volumen de tu asistente inteligente HomePod? ¡Comparte tus experiencias en los comentarios!











Top 20