Cómo bloquear tus chats de WhatsApp en iPhone como un profesional

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Cómo bloquear tus chats de WhatsApp en iPhone como un profesional

Una vez que configura un código de acceso en su iPhone, asegura todas sus aplicaciones y datos. Sin embargo, si le das tu iPhone desbloqueado a personas curiosas, ¡podrían echar un vistazo a WhatsApp para ver qué estás haciendo! Afortunadamente, WhatsApp tiene una opción incorporada para bloquear la aplicación.



En este tutorial, le mostramos cómo habilitar la contraseña o el bloqueo de Face ID/Touch ID en WhatsApp para iPhone para proteger sus chats. El proceso para bloquear WhatsApp Business es el mismo.



Dos iPhones con fondo verde degradado que muestran WhatsApp bloqueado y WhatsApp Business bloqueado



Cómo bloquear WhatsApp en iPhone



Sigue estos pasos para bloquear WhatsApp en tu iPhone:





  1. Abre WhatsApp y toca Ajustes.


  2. Seleccione Cuenta.


  3. Eligiendo Privacidad.


  4. Desplácese hacia abajo y toque Bloqueo de pantalla.


  5. Encender Requerir identificación facial Dónde identifición de toque.




Requerir Face ID para desbloquear WhatsApp en iPhone



Ha bloqueado con éxito WhatsApp en su iPhone. Por defecto, Inmediatamente está seleccionado, lo que significa que WhatsApp se bloqueará instantáneamente después de que salga de la aplicación, y deberá autenticarse para ingresar. Si lo desea, puede optar por bloquear WhatsApp después de un minuto, 15 minutos o una hora de salir de la aplicación.



Haber: Cómo ocultar mensajes en iPhone



Proteja WhatsApp de las personas que conocen el código de acceso de su iPhone o se agregan a Face ID/Touch ID



¿Ha compartido la contraseña de su iPhone con alguien o ha agregado la huella digital o la cara de alguien a su iPhone y desea ocultarles los chats de WhatsApp? Por lo general, estas personas serán sus familiares inmediatos que conocen el código de acceso de su dispositivo o cuyos datos biométricos ha agregado a su dispositivo.



En iPhone con Face ID, puede configurar dos caras. Y en iPhone con Touch ID, puede agregar cinco huellas dactilares.



Permítanme compartir un truco para evitar que esas personas ingresen a WhatsApp. Tenga en cuenta que esto no funcionará si se agrega la huella digital/la cara de la persona y también conocen el código de acceso de su iPhone. Haga esto para evitar que las personas cercanas abran su WhatsApp:



Si la persona conoce el código de acceso de su iPhone pero su rostro o huella digital no se agrega a su iPhone



En este caso, el pasos anteriores funcionará como una pared sólida y evitará que las personas que conocen el código de acceso de su iPhone accedan a WhatsApp. Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias MX Motocross



Sin embargo, si Face ID falla varias veces (unas diez veces, en mis pruebas), WhatsApp mostrará una opción para Prueba Face ID de nuevo. Y cuando eso falla, muestra una alerta para Introducir la contraseña. Ahora esa persona puede ingresar la contraseña de su iPhone y acceder a WhatsApp. Creo que sucede lo mismo en iPhone con Touch ID.



Ingrese el código de acceso del iPhone para desbloquear WhatsApp y entrar



Así que no es seguridad total. Pero más de 10 intentos fallidos de Face ID es algo grande, molesto y aterrador para un intruso. Solo lo hará alguien que tenga acceso a su iPhone durante mucho tiempo o que no se deje intimidar por los intentos fallidos de desbloqueo.



También tenga en cuenta: Si alguien conoce el código de acceso de su iPhone, también puede acceder a la configuración y agregar su huella digital o rostro para desbloquear su dispositivo y aplicaciones.



Si la persona no conoce el código de acceso de su iPhone, pero su rostro o huella digital se agrega a Face ID o Touch ID



En este caso, puede engañar a WhatsApp para que se abra solo después de ingresar el código de acceso de su iPhone, no Face ID o Touch ID. Para hacer esto:





  • Siga el pasos anteriores y activar el bloqueo.


  • A continuación, debe revocar el permiso de WhatsApp para usar Face ID o Touch ID de su iPhone para la autenticación. Para hacer esto, vaya a Ajustes solicitud > Touch ID/Face ID y contraseña > Otras aplicaciones y deshabilite la alternancia para WhatsApp.




Impedir que WhatsApp use Face ID y forzar el desbloqueo usando el código de acceso del iPhone



De ahora en adelante, cuando intente abrir WhatsApp, se le pedirá que ingrese el código de acceso del iPhone porque la aplicación no tiene permiso para usar Face ID o Touch ID para desbloquear.



Así es como puedes bloquear WhatsApp en tu iPhone como un profesional. Espero que este tutorial haya sido útil. Si tiene algún consejo relacionado o experiencias para compartir, hágalo en la sección de comentarios a continuación.



Consejos útiles:



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/06/como-bloquear-tus-chats-de-whatsapp-en-iphone-como-un-profesional/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20