¿Cómo averiguar una contraseña inalámbrica olvidada usando Windows 8.1?

 

 

 


Si alguien en su casa u oficina ha creado una contraseña de red inalámbrica que ninguno de ustedes puede recordar, esta guía le mostrará cómo recuperarla de la computadora que ya está conectada a esa red. Sin embargo, esto solo funcionará si tiene derechos de administrador local en su máquina. Siguiendo esta guía, puede solucionar el problema sin tener que restablecer el punto de acceso inalámbrico.

En primer lugar, para acceder a la configuración del adaptador de red, debe presionar la combinación de teclas Win + R que abrirá la ventana de diálogo "Ejecutar". En el cuadro de texto, debe escribir "ncpa.cpl" y presionar la tecla Intro o presionar el botón Aceptar:

 

Ahora debería ver la ventana Conexiones de red donde se enumeran todas sus tarjetas de red. Haga clic con el botón derecho en el icono de su tarjeta de red inalámbrica y seleccione Estado en el menú contextual:

Después de que aparezca el cuadro de diálogo Estado de Wi-Fi, debe presionar el botón Propiedades inalámbricas:

Nails Trends

Ahora solo quedan dos últimos pasos. Después de que se abra la ventana de propiedades, debe seleccionar la pestaña Seguridad:

El paso final es marcar la casilla de verificación "Mostrar caracteres":

Ahora se revela la contraseña de su red inalámbrica:

Aquí hay un video que muestra cómo encontrar una contraseña WiFi olvidada en Windows 8.1:



¿Cómo averiguar una contraseña inalámbrica olvidada usando Windows 8.1?

Si alguien en su casa u oficina ha creado una contraseña de red inalámbrica que ninguno de ustedes puede recordar, esta guía le mostrará cómo recuperarla

apple

es

https://applesana.es/static/images/apple-como-averiguar-una-contrasena-inalambrica-olvidada-usando-windows-8-9851-0.jpg

2023-07-10

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20