Cómo arreglar los efectos de iMessage que no funcionan en iOS 10

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

iOS 10 ha sido lanzado. El último buque insignia de Apple, el iPhone 7, fue el primero en aterrizar con la última versión de iOS 10. Recientemente hubo un problema con Efectos de iMessage en iOS 10. Muchos usuarios informaron que tienen un problema para usar efectos en los mensajes en la última versión de iOS 10. Este problema puede afectarlo a usted o a otra persona a la que le envíe mensajes. Lo más probable es que no puedas ver efectos de mensaje.

Este problema ocurre debido a alguna opción específica que se ha instalado en su teléfono. Reduce el movimiento, los efectos y las animaciones en su iPhone iOS 10 para aumentar el rendimiento y la duración de la batería. Pero no afecta mucho la duración de la batería y el rendimiento del teléfono. Para ver como Arreglar los efectos de iMessage que no funcionan en iOS 10 tendrías que seguir los sencillos pasos a continuación. También obtenga aplicaciones pagas gratis con vShare iOS 10, sin Jailbreak.

iOS 10 acaba de ser lanzado. Tiene un conjunto de nuevas funciones como optimizar el almacenamiento, descarga inteligente, escuchar cada toque en Safari, ocultar la función de aplicaciones no deseadas, priorizar descargas, acciones rápidas, recordatorios para acostarse y muchas otras funciones. Volviendo al tema real, los efectos de iMessage que no funcionan en iOS 10 es el tema del que estamos aquí para hablar.

La razón los efectos del mensaje no se muestran en tu iPhone es el Reducir oferta opción. Es posible que lo haya encendido accidentalmente o que esté encendido de manera predeterminada y luego no se mostrarán los efectos de su mensaje. sujetadores algodon ✅ Comprar En Nuestra Web ✂️ sujetadores algodon Online

Desactivar esta función hará que funcionen los efectos del mensaje. Por lo tanto, puede apagarlo siguiendo los pasos a continuación.

[sociallocker id=1683]

Cómo arreglar los efectos de iMessage que no se muestran en iOS 10

Puede seguir estos pasos para desactivar la opción de oferta reducida. Algo que hará que los efectos en los mensajes vuelvan a ser visibles.

Paso 1

  • Desbloquea tu iPhone o iPad.

Paso 2

  • Ahora dirígete a Arreglo. Abre el General pestaña.

Paso 3

  • Ahora mira Accesibilidad opción y tocar al abrirlo.

Paso 4

  • Habrá diferentes opciones. Puedes buscarlos más tarde. Primero desplácese hacia abajo hasta la parte inferior. será un Reducir oferta opción.
  • Apagar la opción de oferta reducida.
Apágalo

Y eso es. estás listo Los efectos de iMessage no funcionan en iOS 10. Haz preguntas en el Puntos de vista artículos a continuación. Compártelo y suscribir.

Adiós chicos, nos vemos!!.

[/sociallocker]



2022-10-31

Cómo arreglar los efectos de iMessage que no funcionan en iOS 10

iOS 10 ha sido lanzado. El último buque insignia de Apple, el iPhone 7, fue el primero en aterrizar con la última versión de iOS 10. Recientemente hubo un p

apple

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Cómo arreglar los efectos de iMessage que no funcionan en iOS 10

 

Top 20