¿Cómo arreglar las llamadas Wi-Fi que no funcionan en tu iPhone?

 

 

 

7 formas de arreglar las llamadas Wi-Fi en tu iPhone

Todos los que tienen un teléfono saben cómo hacer una llamada usando cobertura celular. Si te topaste con esta guía, probablemente sepas que también existe una cosa llamada llamadas Wi-Fi. Le permite hacer llamadas usando su conexión W-Fi. Puede ser muy útil cuando su cobertura celular es limitada.

 

Pero, ¿qué hacer cuando necesita hacer una llamada usando llamadas Wi-Fi y la función deja de funcionar o se sigue desconectando? Afortunadamente, hay cosas que puede hacer usted mismo para resolver el problema.

Las llamadas Wi-Fi pueden dejar de funcionar debido a varias razones. Desde una conexión a Internet inestable, la función está deshabilitada por problemas de software de iPhone y problemas por parte del operador. Siga cuidadosamente todos los pasos que se proporcionan a continuación para posiblemente encontrar el problema con las llamadas Wi-Fi y solucionarlo.

¿Video sobre cómo arreglar las llamadas Wi-Fi que no funcionan en su iPhone?

Tabla de contenido:

Vuelva a habilitar su conexión de red

Si no está conectado a una red Wi-Fi estable, la función de llamadas Wi-Fi no funcionará. Comprueba si tu iPhone está conectado a Wi-Fi. También puede restablecer la red volviendo a conectarse a ella.

Para verificar si está conectado a su Wi-Fi y volver a conectarse, siga los pasos a continuación:

1. Abra el Ajustes aplicación
2. Pulse sobre "Wifi".

3. Verás si estás conectado a la red Wi-Fi.
4. Ahora, acceda a la Centro de control. iPhone con identificación facialdesliza hacia abajo desde la esquina superior derecha.
iPhone con el Botón de iniciodesliza hacia arriba desde la parte inferior central.
5. Pulse sobre el icono wifi para deshabilitar temporalmente Internet.
6. Espere unos segundos y vuelva a encenderlo tocando el icono nuevamente.

O puede volver a habilitar Wi-Fi desde la configuración.

Cuando haya terminado, verifique si Internet realmente funciona usando el navegador. Recetas para Cookeo

Comprueba si las llamadas Wi-Fi están habilitadas

Si la conexión de red es buena y funciona, asegúrese de tener activadas las llamadas Wi-Fi. Puede pensar que la función está habilitada, pero a veces no es el caso.

Para activar las llamadas Wi-Fi, siga los pasos a continuación:

1. Ve a tu iPhone ajustes.
2. Pulse sobre "Datos móviles".

3. Luego, toque "Llamadas wifi".
4. Junto a "Llamadas Wi-Fi en este iPhone", verifique si el interruptor es verde. De lo contrario, active la función.

Si no puede ver la opción Llamadas Wi-Fi en la configuración de datos móviles, verifique con su proveedor de servicios si las llamadas Wi-Fi están disponibles en su región. No todos los proveedores de telefonía celular ofrecen llamadas Wi-Fi en ciertos países.

Reiniciar configuración de la red

Si las llamadas Wi-Fi están activadas e Internet funciona, restablezca la configuración de red.

Para restablecer la configuración de red, siga los pasos a continuación:

1. Ir al dispositivo ajustes.
2. Ir a "General" ajustes.
3. Desplácese hasta la parte inferior y toque "Transferir o restablecer iPhone".

4. Luego, toque "Reiniciar" y seleccione "Reiniciar configuración de la red".

5. Ingrese su contraseña y confirme la acción.

Conéctate a otra red wifi

Su Wi-Fi específico también puede ser la razón por la cual las llamadas Wi-Fi no funcionan. No todas las redes Wi-Fi permiten la función. Intente conectarse a otra red y verifique si las llamadas Wi-Fi comienzan a funcionar.

Reinicia tu iPhone

Un simple reinicio de iPhone puede ayudarlo a resolver el problema la mayor parte del tiempo. El reinicio eliminará cualquier error menor y fallas que podrían haber interferido con la función de llamadas Wi-Fi.

Para reiniciar el iPhone con el Botón de inicio, mantenga presionado el botón de inicio y el botón de reposo/activación en el lado izquierdo hasta que la pantalla se quede en blanco. Espera hasta que tu iPhone se inicie de nuevo.

Para reiniciar el iPhone sin el botón de inicio, mantenga presionado el botón Subir/bajar volumen en el lado derecho y el botón Activar/dormir en el lado izquierdo hasta que aparezca un mensaje. Luego, desliza el dedo. Espere hasta que su iPhone arranque de nuevo.

Cambiar servidor DNS

A veces, su servidor DNS Wi-Fi puede tener problemas, lo que puede provocar que las llamadas Wi-Fi no funcionen. Intente cambiar el servidor DNS y verifique si puede llamar a través de Wi-Fi.

Para cambiar el servidor DNS, siga los pasos a continuación:

1. Abra el Ajustes aplicación
2. Pulse sobre "Wifi".

3. Junto a su conexión Wi-Fi, toque la información (i) icono.
4. Luego, debajo de "DNS", toque en "Configurar DNS".

5. Seleccione "Manual", toque en "Agregar servidor", e ingrese 8.8.8.8 y 8.8.4.4. Estos son los servidores DNS de Google.
6. Cuando haya terminado, toque "Ahorrar".

Póngase en contacto con su operador

Si nada funcionó, comuníquese con su proveedor de servicios y explíquele la situación. El problema por el que las llamadas Wi-Fi no funcionan puede deberse a ellos, y no hay nada más que puedas hacer. Ellos podrán ayudarlo más y, con suerte, solucionar el problema.

Esperamos que esta guía le haya brindado la información que estaba buscando y que haya logrado arreglar las llamadas Wi-Fi con éxito siguiendo los métodos anteriores.


¿Cómo arreglar las llamadas Wi-Fi que no funcionan en tu iPhone?

7 formas de arreglar las llamadas Wi-Fi en tu iPhone¿Video sobre cómo arreglar las llamadas Wi-Fi que no funcionan en su iPhone?Vuelva a habilitar su conexi�

apple

es

https://applesana.es/static/images/apple-como-arreglar-las-llamadas-wi-fi-que-no-funcionan-en-tu-iphoneja-9937-0.jpg

2023-07-10

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente