Cómo arreglar “Es posible que este accesorio no sea compatible” en iPhone y iPad

Todo sobre Apple, Mac e IphoneNoticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Cómo arreglar “Es posible que este accesorio no sea compatible” en iPhone y iPad

¿Ve una ventana emergente que dice “Es posible que este accesorio no sea compatible” cuando inserta un cable de carga, dongle, unidad flash, clave de autenticación de dos factores u otros accesorios en el puerto Lightning o USB-C desde su iPhone o iPad? ?



Este tutorial le explica por qué sucede esto y cómo solucionar el problema.



Es posible que este accesorio no sea compatible alerta en iPhone



¿Por qué recibo la alerta “Es posible que este accesorio no sea compatible”?



Si bien se recomienda el uso de accesorios certificados o de buena reputación, a veces un cable o accesorio que funcionó bien con su iPhone también mostrará uno de los siguientes errores cuando se conecte:





  • Este accesorio no es compatible con este iPhone.


  • Es posible que este accesorio no sea compatible.


  • Accesorio no compatible. Este accesorio no es compatible con este dispositivo.


  • Este cable o accesorio no está certificado y es posible que no funcione de manera confiable con este iPhone.


  • No se puede usar el accesorio. Solo se puede usar un accesorio a la vez.




No obtiene ninguna información adicional sobre qué hacer a continuación con estas ventanas emergentes. todo lo que ves es CORRECTO Dónde Despedir.



Las situaciones anteriores se dan principalmente por las siguientes razones:





  • Problemas temporales en iOS.


  • El cable o accesorio que estaba utilizando se estiró o tiró sin darse cuenta y sufrió daños internos.


  • El accesorio tiene daños visibles o está defectuoso.


  • El cable u objeto que intenta conectar no está certificado por Apple (certificado por MFi).


  • Este accesorio específico no es compatible con su iPhone o iPad.


  • Hay suciedad en el puerto de su dispositivo.


  • Está utilizando una versión obsoleta de iOS o iPadOS.




Cómo solucionar el problema “Es posible que este accesorio no sea compatible” en iPhone y iPad



Aquí hay 15 soluciones para resolver este problema con éxito. Como la mayoría de los lectores, no debería tener que seguir todo. Pero en casos excepcionales es posible que necesite hacerlo, y es útil tener todo enumerado en un solo lugar.



1. Desconecte y vuelva a conectar el accesorio



Sin duda, has probado esto antes de llegar a este artículo. Pero si no, prueba a insertar el cable o accesorio varias veces. Asegúrate de que quede bien ajustado.



2. Habilite los accesorios USB desde la configuración del iPhone



En los últimos años, he visto la alerta “Es posible que el accesorio no sea compatible” varias veces cuando mi iPhone está bloqueado e intento conectarlo para cargarlo. Nunca he usado un cable falsificado. Todos mis cables Lightning son los que vienen en la caja del iPhone, comprados a Apple, y uno es de Belkin, que tiene certificación MFi.



Al principio, no entendía por qué esto sucedía tan a menudo. Pero después de buscar en la configuración de iOS, pude solucionar el problema.



Siga estos pasos si ve “Es posible que este accesorio no sea compatible” en la pantalla de bloqueo de su iPhone o iPad:





  1. Abierto Ajustes y presiona identificación facial [or Touch ID] & Código de acceso.


  2. Desplácese hacia abajo hasta la sección Permitir acceso cuando esté bloqueado y habilite el interruptor para Accesorios USB.




Permitir accesorios USB cuando el iPhone está bloqueado



Una vez que haga esto, es casi seguro que dejará de ver la alerta “el accesorio no es compatible”.



3. Reinicia tu iPhone



A menudo, su iPhone o iPad tendrá problemas menores o mayores solo porque no lo ha reiniciado por un tiempo. Estos pueden variar desde que el teclado no funcione correctamente hasta que el dispositivo no reconozca el cable de carga y otros accesorios.



Para resolver este problema, apague su iPhone y vuelva a encenderlo. Después de eso, estos inconvenientes menores deberían desaparecer.



4. Revisa todo



Antes de pasar a las otras soluciones, debe verificar todo dos veces. Asegúrese de que el cable, el adaptador o el dispositivo estén correctamente conectados. Mientras estás en eso, busca cuidadosamente cualquier daño visible.



5. Limpia el conector y el puerto de tu iPhone



El puerto Lightning de su iPhone puede acumular cantidades significativas de polvo y escombros. Es parte del uso regular y algo que no puedes evitar. A veces, aunque no bloquee la carga con tu cable habitual, puede impedir que los accesorios u otros cables carguen tu dispositivo.



Para solucionar este problema, tome un cepillo de dientes nuevo y seco o un palillo suave no metálico y limpie a fondo el puerto de carga de su iPhone. Tenga cuidado de no infligir más daño al puerto.



6. Desenchufa otros accesorios



¿Está utilizando un concentrador o dongle y conectando múltiples accesorios a su iPhone o iPad? Si es así, es posible que vea una alerta como “No se puede usar el accesorio. Solo se puede usar un accesorio a la vez..” es explícito Desenchufe todos los accesorios conectados y use solo uno.



7. Actualiza tu iPhone



No descuides esta solución si ves la alerta “Es posible que este accesorio no sea compatible con este iPhone” con demasiada frecuencia. Puede haber un error en la versión de iOS instalada actualmente en su dispositivo, y la única forma de solucionarlo es actualizar su iPhone desde Ajustes > General > Actualización de software. Blog sobre innovacion, creatividad y emprendiemiento Innovacion y creatividad



8. ¿Está encendido el accesorio?



Cuando conecta un dispositivo como una cámara a su iPad, es posible que no vea nada útil en la pantalla hasta que se encienda ese dispositivo externo.



9. Verifique usando un cable o accesorio diferente



Este es un paso importante para determinar dónde está el problema: en su iPhone o en el accesorio.



Tome prestado el accesorio en cuestión, como un cable de carga de un familiar o amigo, e intente usarlo con su iPhone. Si funciona, significa que el problema está en su cable/accesorio, ¡pero su iPhone está bien! Gran suspiro de alivio.



Si su iPhone no funciona con diferentes cables o accesorios, eso significa que el problema radica aquí. Siga las soluciones restantes a continuación antes de dirigirse a una Apple Store para su reparación.



10. Intente usar un adaptador de carga apropiado



A veces, cuando ve la alerta “Este accesorio no es compatible con este iPhone”, es posible que el problema no esté en su iPhone o en el cable, sino en su adaptador de carga o en la fuente de carga.



Si está utilizando un banco de energía o un enchufe directo en un autobús, tren, asiento de avión, etc., para cargar su iPhone, cambie a un bloque de carga normal y ya no debería ver el error.



Relacionado: Los mejores cargadores USB para iPhone



11. Retire o reemplace el dongle



¿Encadenó un accesorio con un dongle conectado al puerto de su dispositivo? Si es así, compruebe si el problema está en el dongle. Además, sería útil conectar el accesorio directamente sin el dongle (si es posible).



12. Restablecer la configuración del iPhone



A veces, es posible que su iPhone no se cargue o no se conecte a dispositivos externos debido a configuraciones conflictivas. Una forma confiable de solucionar este problema sin pérdida de datos es restablecer todas las configuraciones en el iPhone. Esto cambia todas sus configuraciones a la condición predeterminada. Después de eso, su cable de carga u otros accesorios deberían funcionar sin problemas con su iPhone.



Restablecer todas las configuraciones de iPhone



Notar: Después de restablecer todas las configuraciones, asegúrese de permitir los accesorios USB cuando estén bloqueados.



13. Use el modo DFU para borrar su iPhone y configurarlo nuevamente



Finalmente, si nada ayuda, puede optar por borrar su iPhone en modo DFU y configurarlo nuevamente. Este es un gran paso que llevará aproximadamente una hora (incluida la restauración de una copia de seguridad y la configuración de todo de la manera que desee). Así que asegúrate de hacer esto solo cuando tengas algo de tiempo.



Aquí están los tutoriales relacionados para ayudarte:



14. Obtenga accesorios certificados por Apple o al menos de buena reputación



Incluso si una limpieza completa del iPhone no solucionó el problema, es hora de deshacerse de esos cables y accesorios baratos de Alibaba y cambiar a los de Apple. También puede usar cables y accesorios de terceros certificados por MFi.



Haber: Cómo asegurarse de que el accesorio de su iPhone esté realmente certificado por Apple MFi



15. Busque soluciones temporales



Entiendo si no has hecho un iPhone de borrado completo. También es comprensible que no pueda obtener de inmediato cables y accesorios certificados por Apple o MFi.



Entonces, por ahora, tengo algunas soluciones para usted:





  • Usar carga inalámbrica: Si no puede usar un cable Lightning para cargar su iPhone porque dice “Es posible que el accesorio no sea compatible”, una opción es usar la carga inalámbrica. Echa un vistazo a los cargadores inalámbricos para iPhone en Amazon


  • Conectar a través de Bluetooth: Suponga que no puede usar CarPlay con cable porque su iPhone no reconoce su cable o el accesorio. En este caso, puede escuchar canciones en su automóvil conectándose a él a través de Bluetooth.


  • Utilice otros modos para la transferencia de archivos: Si no puede conectar su cámara o dispositivo de almacenamiento a su iPad o iPhone, intente transferir los medios a su computadora y de allí a su iPad o iPhone.


  • Use un SMS de respaldo o un código 2FA: Si su iPhone no reconoce su clave de seguridad de autenticación de dos factores, intente obtener el código de su mensaje de texto o use un código de respaldo que guardó cuando configuró la autenticación de dos factores.




16. Chatee con el Soporte de Apple y configure una reparación en la tienda



Finalmente, si nada ayuda y cada vez es más difícil vivir con soluciones alternativas, hable con el Soporte de Apple para crear un ticket de reparación en su tienda Apple cercana.



Entonces averigua:



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/08/como-arreglar-es-posible-que-este-accesorio-no-sea-compatible-en-iphone-y-ipad/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20