Cómo arreglar el retraso de la transmisión de Discord

 

 

 

Cómo arreglar el retraso de la transmisión de Discord en Windows 11

Los usuarios de Discord pueden transmitir sus pantallas usando la función Compartir pantalla. Por lo general, la transmisión funciona sin problemas, pero en algunos casos, puede notar que su transmisión de Discord se retrasa o se entrecorta. Este artículo discutirá las causas de este problema y le mostrará varias formas de solucionarlo.

¿Por qué mi flujo de Discord está retrasado?

  • Su flujo de Discord puede retrasarse o tartamudear debido a la programación de GPU. Cuando juegas un juego, la mayoría de los recursos de tu GPU se le asignan. Como resultado, Discord no tendrá suficientes recursos de GPU disponibles para la codificación de video. Deshabilitar la aceleración de hardware y el códec de video OpenH264 en Discord debería solucionar el problema.
  • Su flujo de Discord también puede retrasarse debido a un problema de red. Si la función Calidad de servicio (QoS) de Discord está habilitada, su enrutador puede bloquear paquetes de alta prioridad. Puede arreglar su transmisión retrasada de Discord al deshabilitar la función Calidad de servicio.
  • Además, las aplicaciones de terceros, como Lenovo Vantage, redirigirán su ancho de banda hacia él, lo que hará que Discord Screen Share se retrase. Deshabilitar tales aplicaciones solucionó este problema para muchos usuarios.

Antes de probar cualquiera de nuestras correcciones, aquí hay algunos consejos:

 

  • Baje la calidad de transmisión de Discord a 720p y configure la velocidad de fotogramas a 30 FPS.
  • Si usa un monitor de 144 Hz, deshabilite VSync globalmente y configure la frecuencia de actualización de su pantalla a 60 Hz y vuelva a 144 Hz.
  • Si tiene Lenovo Vantage instalado en su sistema, deshabilite la función Network Boost.
  • Cierra las aplicaciones que hacen un uso intensivo de la red, como los clientes de torrents y las aplicaciones de transmisión como Netflix, que compiten por el ancho de banda de Internet.
  • Un servidor VPN o proxy reduce significativamente la velocidad de transmisión. Deshabilite su VPN o servidor proxy y verifique si eso soluciona el retraso en el uso compartido de la pantalla de Discord.
  • Establezca la configuración de energía de su sistema en Alto rendimiento.
  • Actualice su controlador de gráficos.
  • Actualiza tu cliente de Discord.
  • Deshabilitar el modo de juego en Windows.

Video tutorial sobre cómo arreglar el retraso de transmisión de Discord

Tabla de contenido:

Método 1. Ejecutar Discord como administrador

Si transmite juegos que consumen muchos recursos, su sistema priorizará los juegos sobre Discord, lo que resultará en una transmisión de FPS más baja. Sin embargo, ejecutar Discord como administrador obligará a su sistema a priorizar los recursos para Discord. Es probable que su juego tenga menos FPS, pero su transmisión no se retrasará.

1. Haga clic con el botón derecho en el acceso directo de Discord y haga clic Propiedades.

2. Seleccione el Compatibilidad pestaña.

3. Marca el Ejecute este programa como administrador caja.

4. Haga clic en Aplicar y haga clic DE ACUERDO.

[Back to Table of Contents]

Método 2. Deshabilitar/Habilitar la aceleración de hardware en Discord

La aceleración de hardware le permite a Discord usar la GPU de su sistema para renderizar animaciones, imágenes y videos. La aceleración de hardware ayuda a que Discord funcione mejor pero, en algunos casos, puede contribuir al retraso.

La aceleración de hardware en Discord está habilitada de manera predeterminada, así que intente deshabilitarla. Cuando la aceleración de hardware está deshabilitada, Discord usará su CPU en lugar de su GPU. Si deshabilitó la aceleración de hardware anteriormente, intente habilitarla y verifique si solucionó el retraso de transmisión de Discord.

1. Abre Discordia. Haga clic en Configuración de usuario (icono de engranaje).

2. En el panel izquierdo, desplácese hacia abajo y seleccione Avanzado en la sección Configuración de la aplicación.

3. Desactiva la aceleración de hardware.

4. Haga clic en Bueno Cuando se le solicite.

Deshabilite la aceleración de hardware en otras aplicaciones, como Steam, para liberar los recursos de su GPU para la codificación de video para Discord.

[Back to Table of Contents]

Método 3. Deshabilitar/Habilitar el códec de video OpenH264

Si está transmitiendo un juego intensivo en GPU, su CPU permanecerá más o menos inactiva. Deshabilitar el códec de video OpenH264 obligará a Discord a codificar video usando su CPU en lugar de su GPU. Recetas para Cookeo

Sin embargo, si está transmitiendo un juego que consume mucha CPU, habilitar el códec de video OpenH264 y la aceleración de hardware H.264 debería solucionar su transmisión retrasada de Discord.

 

1. Abre Discordia. Haga clic en Configuración de usuario (icono de engranaje).

2. En el panel izquierdo, desplácese hacia abajo hasta Voz y vídeo.

3. Luego, desplácese hacia abajo hasta Configuración de video en el panel derecho.

4. Desactivar el códec de vídeo OpenH264. Al deshabilitar el códec de video OpenH264, se deshabilitará automáticamente la aceleración de hardware.

5. También puede intentar deshabilitar la aceleración de hardware para la codificación de video y dejar habilitado el códec de video OpenH264.

[Back to Table of Contents]

Método 4. Deshabilitar la tecnología avanzada de captura de pantalla de Discord

Deshabilitar la última tecnología de captura de pantalla de Discord puede, en algunos casos, ayudar a reducir el retraso durante la transmisión, pero si ayudará depende de otros factores en su PC.

1. Abre Discordia. Hacer clic Ajustes de usuario (icono de engranaje).

2. En el panel izquierdo, desplácese hacia abajo hasta Voz y vídeo.

3. Luego, desplácese hacia abajo hasta Compartir pantalla y desactivar el Utilice nuestra tecnología avanzada para capturar su pantalla característica.

Si su pantalla tartamudea más después de deshabilitar esta función, regrese y vuelva a habilitarla.

[Back to Table of Contents]

Método 5. Deshabilitar/Habilitar la función de calidad de servicio (QoS)

La función de calidad de servicio (QoS) en Discord le dice a su enrutador de Internet que los paquetes de datos de Discord son de alta prioridad. Sin embargo, con QoS habilitado, algunos ISP pueden comenzar a comportarse de manera impredecible, causando retrasos. Además, su enrutador puede bloquear paquetes de alta prioridad.

Algunos usuarios informan que corrigieron el retraso en el uso compartido de la pantalla de Discord al deshabilitar QoS. Si tiene habilitada la Calidad de servicio (QoS), desactívela y vea si eso soluciona el problema.

1. Abre Discordia. Hacer clic Ajustes de usuario (icono de engranaje).

2. En el panel izquierdo, desplácese hacia abajo hasta Voz y vídeo.

3. En el panel derecho, desplácese hacia abajo hasta Calidad de servicio.

4. Desactive Habilitar prioridad alta de paquete de calidad de servicio.

Sin embargo, algunos usuarios informaron que habilitar la calidad de servicio les ayudó a corregir el retraso de Discord Stream. Por lo tanto, intente deshabilitarlo y habilitarlo y verifique cuál funciona mejor.

[Back to Table of Contents]

Método 6. Deshabilitar la superposición del juego Discord

En algunos casos, Game Overlay de Discord puede causar retrasos y caídas de FPS cuando se usa la función Compartir pantalla. Desactívelo y verifique si hace una diferencia.

1. Abre Discordia. Hacer clic Ajustes de usuario (icono de engranaje).

2. En el panel izquierdo, desplácese hacia abajo y seleccione Superposición de juego.

3. En el panel derecho, Desactivar el Habilitar superposición en el juego control deslizante

[Back to Table of Contents]

Método 7. Borrar caché de Discord

Discord acumula su carpeta de caché con archivos que, con el tiempo, pueden empezar a ralentizarla. Como resultado, su flujo de Discord puede volverse lento. Borrar la carpeta de caché de Disdord puede reducir el retraso al compartir la pantalla.

1. Cierra Discord si se está ejecutando.

2. Mantenga presionado Windows+R llaves para abrir Correr.

3. En el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba %AppData%/Discord/Caché y haga clic DE ACUERDO.

4. En la carpeta Caché resultante, mantenga presionada Ctrl+A para seleccionar todos los archivos en la carpeta.

5. Haga clic derecho en los archivos seleccionados y haga clic Borrar.

¿Este artículo lo ayudó a solucionar su problema de retraso en la transmisión de Discord? Háganos saber en los comentarios a continuación. Si conoce otra forma de solucionar este problema, compártala en los comentarios.

[Back to Top]


Cómo arreglar el retraso de la transmisión de Discord

Los usuarios de Discord pueden transmitir sus pantallas usando la función Compartir pantalla. Por lo general, la transmisión funciona sin problemas, pero en

apple

es

https://applesana.es/static/images/apple-como-arreglar-el-retraso-de-la-transmision-de-discord-9888-0.jpg

2023-07-10

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20