Cómo AirPlay de Mac a Smart TV: una guía completa

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Cómo AirPlay de Mac a Smart TV: una guía completa

Cómo AirPlay de Mac a Smart TV: una guía completa





Cómo AirPlay de Mac a Smart TV: una guía completa



POR Dan Manning


Publicado el 4 de mayo de 2022



¿Quieres poder ver tus películas y programas de TV favoritos en una pantalla más grande? Si es así, ¡AirPlay de tu Mac a un Smart TV es la solución perfecta para ti! En esta guía completa, lo guiaremos a través de los pasos necesarios para que AirPlay funcione en su Mac. Entonces, ya sea que sea un principiante o un experto, ¡esta guía es para usted!



¿Qué es AirPlay?



AirPlay es una función integrada en todos los dispositivos Apple que le permite transmitir contenido de audio o video de forma inalámbrica a otros dispositivos habilitados para AirPlay. Por ejemplo, puede usar AirPlay para transmitir contenido desde su iPhone a su Apple TV. Además, AirPlay es compatible con varios altavoces y receptores de terceros.



¿Cómo usar AirPlay desde una Mac a una Smart TV?



En estos días, la mayoría de los televisores inteligentes vienen con la funcionalidad AirPlay. ¡Esto significa que puede conectar fácilmente su Mac a su Smart TV y comenzar a transmitir contenido! Sin embargo, antes de entrar en los detalles de esta operación, hay algunas cosas que debes tener en cuenta.



– En primer lugar, AirPlay solo funciona con ciertos tipos de contenido. Por ejemplo, los dispositivos habilitados para AirPlay pueden transmitir música, videos y fotos. Además, AirPlay es compatible con varios altavoces y receptores de terceros.



– Además, AirPlay requiere que tanto el dispositivo de origen (en este caso, tu Mac) como el dispositivo de destino (tu Smart TV) estén conectados a la misma red Wi-Fi, de lo contrario, AirPlay no podrá conectar ambos dispositivos.



– Suponiendo que tiene un dispositivo compatible y su Mac y Smart TV están conectados a la misma red Wi-Fi, AirPlay debería funcionar sin problemas.



– Si su Smart TV no es compatible con AirPlay, aún puede usar AirPlay conectando un Apple TV a su Smart TV. Esto le permitirá transmitir contenido de AirPlay desde su Mac a su Smart TV.



– Si alguna vez no tiene un Apple TV, puede transmitir contenido de AirPlay desde su Mac a otro dispositivo compatible con AirPlay, como un parlante u otra computadora, y luego usar ese dispositivo para reproducir contenido en su Smart TV.



Entonces, ¿cómo usa AirPlay desde una Mac a un Smart TV?



Usar AirPlay desde una Mac para transmitir contenido a un Smart TV es relativamente simple y directo. Aquí están los pasos:



1. En su Mac, abra el menú de AirPlay haciendo clic en el icono de AirPlay en la barra de menú.



Cómo AirPlay de Mac a Smart TV: una guía completa





2. Seleccione su Smart TV de la lista de dispositivos compatibles con AirPlay.



Cómo AirPlay de Mac a Smart TV: una guía completa



3. Una vez que haya seleccionado su Smart TV, la pantalla de su Mac aparecerá en la pantalla de su televisor.



4. Si es la primera vez que conecta su Mac a su Smart TV, es posible que se le solicite que ingrese un código que aparece en la pantalla de su televisor.



Cómo AirPlay de Mac a Smart TV: una guía completa



5. Una vez que haya ingresado el código, se establecerá su conexión AirPlay y podrá comenzar a transmitir contenido desde su Mac a su Smart TV.



¿Cómo habilito AirPlay en mi Mac?



Los pasos anteriores no funcionarán si no ha habilitado AirPlay en su Mac.



Para habilitar AirPlay en su Mac, siga los pasos a continuación:



1. Haga clic en el ícono de estado de AirPlay, ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla de su Mac.



Cómo AirPlay de Mac a Smart TV: una guía completa



2. Aparecerá un menú desplegable que muestra todos los dispositivos compatibles con AirPlay a los que puede conectarse.



Cómo AirPlay de Mac a Smart TV: una guía completa



3. Haz clic en el nombre de tu Smart TV en la lista de dispositivos compatibles con AirPlay.



Otra alternativa es utilizar el centro de control.



1. Haga clic en el icono del Centro de control, que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla de su Mac.



Cómo AirPlay de Mac a Smart TV: una guía completa



2. Haga clic en Duplicación de pantalla.



Cómo AirPlay de Mac a Smart TV: una guía completa



3. Haz clic en el nombre de tu Smart TV en la lista de dispositivos compatibles con AirPlay.



Ahora debería poder ver la pantalla de su Mac en su Smart TV. Si tiene problemas, asegúrese de que su Mac y su Smart TV estén en la misma red Wi-Fi.



AirPlay es una excelente manera de conectar de forma inalámbrica su Mac a un Smart TV. Con AirPlay, puede compartir fácilmente fotos, videos, música y más desde su Mac a su televisor. AirPlay es fácil de usar y no requiere configuración o equipo especial.



Una de las mejores cosas de AirPlay es que no requiere ninguna aplicación o software especial. AirPlay está integrado en todos los dispositivos Apple. Siempre que su Mac y Smart TV sean compatibles con AirPlay, puede usar AirPlay para conectarlos.



Hoy en día, la mayoría de los televisores inteligentes son compatibles con AirPlay por parte de los fabricantes. Sin embargo, si no está seguro de si su televisor es compatible con AirPlay, puede consultar la lista de dispositivos compatibles con AirPlay en el sitio web de Apple o puede comunicarse directamente con el fabricante de su televisor.





¿Quieres saber más sobre los productos de Apple?



Lanzamos nuevos artículos, suscríbete y mantente actualizado. MAX 1 correo electrónico por semana. Sin spam, nunca.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/04/como-airplay-de-mac-a-smart-tv-una-guia-completa/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente