Cómo actualizar Windows 10 Home a Windows 10 Pro

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

microsoft hace que sea muy fácil actualizar la edición de Windows 10 Home a Windows 10 Pro. Pero esto tiene un costo. No es gratis como la actualización de Windows 10. El Windows 10 Pro Pack es $99.99. La oferta de actualización de Windows 10 le dio a cualquier persona con una PC calificada la opción de actualizar sin cargo adicional. Para el público en general, solo hay dos versiones de Windows 10 que vale la pena considerar: Windows 10 Home y Windows 10 Pro.

La actualización de Windows 10 ofrece uno de los dos, dependiendo de lo que ya esté instalado en la computadora del usuario. Por ejemplo, los usuarios de Windows 8 Home obtienen Windows 10 Home. Windows 10 Home está bien, excepto que carece de algunas funciones complejas que los usuarios profesionales podrían necesitar de Windows 10 Pro. No puedes cambiar de versión, llegas home por home y pro por pro. Ahora, la única opción que le queda es actualizar Windows 10 Home a Windows 10 Pro por separado.

Necesitas saber estas cosas antes de empezar

Windows 10 Pro lo protegerá si estaba usando la versión doméstica. Con Windows 10 Pro, obtiene funciones como el cifrado BitLocker para proteger los datos de su dispositivo, la capacidad de unirse a un dominio, la capacidad de retrasar las actualizaciones mediante Windows Update e Hyper V. Hyper V es una herramienta que le permite crear máquinas virtuales, completa. con su propio sistema operativo, sin dañar el sistema operativo principal. Por supuesto, necesitará una conexión a Internet de alta velocidad.

De Windows 10 Home a Windows 10 Pro

Presione la tecla de Windows en su teclado o el botón de Windows en la barra de tareas para abrir Inicio.

Toque Configuración en la esquina inferior izquierda de Inicio.

MI BURRITO SABANERO, FLAUTA DULCE MUY FÁCIL, TUTORIAL CON ANIMACIÓN, VILLANCICO, NAVIDAD.

Luego, haga clic en Sistema, debe estar en la fila superior izquierda.

Bienvenido al menú Sistema. Toque o haga clic en la opción Acerca de en el menú de la izquierda. Debería ser el décimo elemento del menú.

Luego verá los detalles de su computadora, como el sistema operativo con el que vino su dispositivo, qué procesador tiene y la cantidad de RAM. Verifique eso para asegurarse de que su PC ya esté ejecutando Windows 10 Home y no Windows 10 Pro.

Si muestra Windows 10 Home, toque o haga clic en Cambiar clave de producto o actualice su edición de Windows.

Si ya tiene una clave de Windows 10 Pro por algún motivo, toque o haga clic en el botón Cambiar clave de producto. Si no lo hace, toque o haga clic en Ir a la tienda. Si no tiene una clave, la Tienda Windows es donde pagará los $ 99 para actualizar.

Aquí deberá seguir adelante e ingresar su clave de producto de Windows 10 Pro, luego hacer clic o tocar en Iniciar actualización.

El período de tiempo depende de las características únicas del dispositivo que está actualizando. Siempre es una buena idea tener copias de seguridad de su contenido, pero no debería preocuparse por perder nada con este método de actualización. ¿Alguna pregunta? contáctenos a través de comentarios.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20