Cómo actualizar Apple Studio Display al último firmware

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Cómo actualizar Apple Studio Display al último firmware

Apple lanza actualizaciones de software para su Studio Display no solo para lanzar nuevas funciones, sino también para corregir errores y corregir errores molestos. En este breve artículo, le enseñamos cómo descargar e instalar actualizaciones de software para su Apple Studio Display para obtener las últimas funciones críticas, mejoras y correcciones de seguridad.



Imagen de marketing que muestra las funciones clave de Studio Display de Apple



Cómo actualizar Studio Display al software más reciente



Para actualizar el software que alimenta su Studio Display a la última versión, debe usar la función de actualización de software familiar de Apple en una Mac que ejecuta el software macOS 12.3 o posterior. La actualización de Studio Display no es compatible con Windows.





  1. Elija “Preferencias del sistema” en el menú de Apple en la esquina superior izquierda.


  2. En la ventana de Preferencias del sistema, haga clic en “Actualización de software”.


  3. Haga clic en el botón “Actualizar ahora” para comenzar a descargar la actualización.




Si no ve este botón, la pantalla ya está ejecutando el último software disponible. Sabrá cuándo el firmware descargado está listo para instalarse si aparece una notificación en la esquina superior derecha de la pantalla. Haga clic en “Reiniciar” en la notificación (o seleccione la misma opción en el menú de Apple) para comenzar a instalar la actualización. Evite desconectar la pantalla mientras se actualiza, o puede terminar con un monitor bloqueado que tendrá que llevar a Apple para desbloquearlo.



Apple dice que es posible que vea un icono de puntos suspensivos, un mensaje que le pide que no desconecte la pantalla o una pantalla en blanco mientras su Studio Display se está actualizando.



Cómo verificar la versión de firmware de su Studio Display



Una captura de pantalla de la aplicación Información del sistema en macOS que muestra el número de versión de iOS que enciende la pantalla Studio conectada



Debe usar la aplicación Información del sistema en macOS con el monitor conectado a su Mac para ver el número de versión actual del software Studio Display.





  1. Haga clic en el menú Apple en la esquina superior izquierda, luego elija “Acerca de esta Mac”.


  2. En la ventana Acerca de esta Mac, haga clic en el botón “Informe del sistema”.


  3. En la ventana Informe del sistema, haga clic en “Gráficos/Pantallas” en la sección izquierda.


  4. Busque la versión de firmware que aparece junto a “Mostrar versión de firmware”.




La versión más reciente de Studio Display en el momento de escribir este artículo es la 15.4.



Cómo encontrar las notas de la versión para las actualizaciones de Apple Studio Display



La función de actualización de software de su Mac le permite verificar opcionalmente el registro de cambios de firmware de Studio Display para ver qué ha cambiado desde la última actualización. Si la pantalla ya está actualizada pero aún desea leer el registro de cambios, no se queda fuera: Apple mantiene una interfaz multilingüe Pagina de soporte enumerando todos los cambios importantes o notables en las actualizaciones de firmware del dispositivo.



Como ejemplo, aquí está su registro de cambios para la actualización de firmware 15.4 de Studio Display:





  • Agrega soporte para Boot Camp en computadoras Mac basadas en Intel


  • Mejoras menores de estabilidad




Necesita al menos macOS Monterey 12.3 o posterior para usar Studio Display con su Mac.



¿Studio Display es compatible con Center Stage en Windows?



Studio Display no es solo un lienzo minimalista de 27 pulgadas con una resolución de 5K para su trabajo. Gracias al chip A13 Bionic incorporado en el iPhone 11 (que ejecuta un sistema operativo completo iOS 15.4), el monitor de Apple para el resto de nosotros brinda las siguientes funciones inteligentes que no se pueden encontrar en ningún otro lugar, impulsando así el Apple ecosistema. Leer: Solución de problemas de pantalla externa en Mac





  • hola siri: Así es, Studio Display responde a los comandos de voz Hey Siri. La matriz de tres micrófonos del monitor utiliza formación de haz direccional para centrarse en su voz.


  • Escenario central: La cámara integrada de doce megapíxeles tiene una lente ultra gran angular, lo que ayudó a Apple a llevar la funcionalidad Center Stage del iPad a la Mac por primera vez. La inteligencia artificial analiza la transmisión de video en tiempo real, aplicando los recortes y zooms necesarios para mantener a los usuarios centrados en el cuadro mientras se mueven.


  • Tono verdadero: Usando sensores de luz ambiental, True Tone proporciona imágenes más naturales al ajustar automáticamente la temperatura de color de la pantalla a la iluminación ambiental.


  • audio espacial: Al reproducir audio multicanal a través del monitor, el algoritmo de audio computacional de Apple que se ejecuta en el A13 Bionic genera audio espacial utilizando el sistema de audio integrado de seis bocinas.




Desafortunadamente, no puede usar Hey Siri, Center Stage, True Tone o Spatial Audio con su Studio Display conectado a una PC con Windows. No importa si un Studio Display está conectado directamente a su PC con Windows o si lo está usando en una Mac mientras ejecuta Windows con Boot Camp, estas funciones inteligentes requieren macOS para funcionar.



Para obtener más información sobre Studio Display, visite apple.com/studio-display o leer las especificaciones técnicas del Apple Display publicadas en la sitio web de manzana.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/03/22/como-actualizar-apple-studio-display-al-ultimo-firmware/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente