Cómo activar y usar la batería de respaldo de un celular Android - ¿Qué pasa si marco *3370#? ¿Mayo?

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

Si quieres saber cómo activar la batería de respaldo en tu dispositivo Android, debes seguir estos sencillos pasos, teniendo siempre en cuenta que no tienes que usarlo a menos que no tenga otra opción y sea un asunto de extrema urgencia.

Esta activación podría tener un efecto negativo en tu dispositivo, por supuesto, si lo usas en exceso y de manera irresponsable, siempre es mejor atornillar el dispositivo cuando te avise.

Pasos para activar y usar la batería de respaldo de un teléfono móvil Android

  • Cuando el dispositivo Android se apague porque la batería está agotada, reinícielo inmediatamente.
  • Ingresa a la aplicación del teléfono, como si estuvieras haciendo una llamada telefónica.
  • introduzca el código * 3370 # este código es vital para la activación.
  • Ahora, para enviar el código, presiona el botón de llamada en el dispositivo.
  • Después de eso, verá un complemento en su dispositivo Android del que probablemente no tenía idea.
  • En algunos dispositivos, deberá reiniciar para que se active la batería extra para que surta efecto, especialmente en los teléfonos Samsung, deberá reiniciar para que el truco surta efecto.

Si no pasa nada, es posible que su dispositivo no tiene esta funcion oculta para su bateria lo cual no sería raro y no sería motivo para cambiar de dispositivo o crees que es un dispositivo obsoleto.

Código «Fax» * 3370 #

Cada mes una nueva cantidad de aparece informacion falsa que en tales circunstancias puede no perjudicar a nadie y en otros casos puede comprometer su seguridad y su información o datos personales.

>Este «fake» o falso rumor que está circulando y extendiéndose cada vez más entre los usuarios, ni siquiera es nuevo, es uno de esos rumores que vuelven periódicamente, aprovechando la curiosidad de varios usuarios de Android, ha encontrado la manera de perdurar. .

Te puede interesar: ¿Cómo actualizo el software de mi teléfono o tableta Android a la última versión?

La forma de difundir esta información falsa contra los usuarios es, por supuesto, a través de la web, redes sociales, especialmente WhatsApp, varios usuarios estará por debajo de la oferta de batería adicional del 50%. . Los Mejores Tipos de Grifos de Cocina

¿Es posible tener un 50% más de batería?

Eso sí, introducir un código secreto en tu dispositivo, como si de un truco para dispositivos Android se tratase, es Completamente equivocado cuando ingresas este código en la aplicación de teléfono de nuestro dispositivo móvil, no pasa absolutamente nada.

«¿Se te acabó la batería de tu celular? Todos los teléfonos móviles tienen una carga de respaldo en sus baterías que, al marcar *3370#, se activa automáticamente, brindándote hasta un 50% de carga adicional. «

Este es el mensaje rara vez difundido redes sociales e incluso en WhatsApp, donde se promociona que usando el código *3370# podremos conseguir una batería extra, afortunadamente no pasa nada despues de ingresar el codigo .

Otras veces, eso podría causar daños irreversibles a nuestros dispositivos móviles si no prestamos atención a las instrucciones que seguimos en las aplicaciones, las instrucciones que nos llegan a través de la web, etc.

Aplicando la lógica, podemos identificar algunas de estas bromas, por ejemplo, tener un 50% más de batería solo al ingresar un código en el teclado del dispositivo, se ni siquiera es razonable considerarlo cierto sobre todo porque hablamos de la parte de los móviles que menos ha cambiado en los últimos años.

Lo más seguro es que con esta característica, los fabricantes no lo dejarían como una característica oculta (así como el de ellos juegos ocultos ) y estaría activado de fábrica, es decir, la función estaría activada por defecto.

¿Puedo ahorrar mi batería?

Lo mejor que puedes hacer es Aprende a usar nuestra batería conscientemente por lo que verás un ahorro de consumo diario de batería en tu dispositivo, lo cual sin suficiente información puede ser complicado.

Te puede interesar: Cómo usar la tarjeta SD como memoria interna en mi Android sin root

Las aplicaciones consumen cada vez más batería, más RAM, lo que significa que cada vez son más exigentes los dispositivos, ahorrar batería es vital, Modo de ahorro de batería de PC y ahorrar batería en dispositivos Android se han posicionado como una función principal entre los equipos electrónicos.

2022-09-26

Cómo activar y usar la batería de respaldo de un celular Android - ¿Qué pasa si marco *3370#? ¿Mayo?

Si quieres saber cómo activar la batería de respaldo en tu dispositivo Android, debes seguir estos sencillos pasos, teniendo siempre en cuenta que no tienes

apple

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Cómo activar y usar la batería de respaldo de un celular Android - ¿Qué pasa si marco *3370#? ¿Mayo?

Top 20