¿Cómo activar y configurar la parada automática de música o radio en iOS?

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

Habilitar y configurar el apagado automático de la música o la radio en iOS es una función que muchos usuarios tienen que aplicar cada día.

Para conseguirlo, solemos optar por descargar una aplicación adicional especializada en esto. Pero no es realmente necesario porque iOS incluye su propio apagado automático .

En las computadoras donde el sistema operativo es superior a iOS 7 la herramienta ya está insertada, aunque casi nadie lo nota, porque está algo escondida, aunque solo a simple vista.

así que aprende usar y configurar es muy simple y no tienes que preocuparte por el siguiente apagado automático no funciona y la reproducción no se detiene.

Activar y configurar la parada automática de música o radio en iOS

>Para comenzar, necesita saber exactamente dónde buscar esta herramienta. Y no está en ningún otro sitio que no sea en la misma aplicación» Reloj «Cómo eso tiene sentido.

Y es este temporizador el que le permite configurar apagado automático es una extensión o función del reloj.

Debe entenderse que esta herramienta es como un simple temporizador. Tomar fotografías no es nada difícil de usar.

Ahora aprender a usar este modo no es raro, de hecho es muy simple ya que funciona como un temporizador regular que ya he mencionado.>

Te puede interesar: ¿Cómo filtrar el correo electrónico saliente en Mac OS X Mail and Mail Act On? – Paso a paso

La única diferencia es que al final del tiempo establecido, en lugar de gastar sonido de alarma o advertencia deshabilite o deshabilite todas las aplicaciones de lectura en ejecución.

Esto significa que funciona para apagar automáticamente la música, la radio e incluso los videos de cualquier aplicación. externo nosotros pertenecer a sistema.>

Y como característica adicional, no requiere pantalla teléfono inteligente permanece encendido, ni que la aplicación Reloj se abre como lo hace con otras aplicaciones especializadas.

¿Cómo configuro el temporizador?

En cuanto a los pasos específicos que debe seguir para configurar el apagado automático de la música y otros servicios, es muy simple.

Incluso si sabes cuál es el proceso, configure el temporizador para que iOS ponga todo en «modo de espera» será una actividad de todos los días. Prospecto de Xazal 5 mg comprimidos recubiertos

Esto es como Hora de acostarse o alarma de hora de acostarse en iOS iPhone para el usuario, ahora solo se aplica a la aplicación.

Lo primero que hay que hacer es abrir aprobar » Reloj , que se puede encontrar deslizando el dedo de abajo hacia arriba en la pantalla y tocando el icono correspondiente.

Te puede interesar: ¿Cómo ver y conocer la IP privada y la IP pública en Mac?

Luego la sección » Temporizador » está localizado este a su vez se almacena en la esquina inferior derecha de la pantalla. Luego especificas cuantos minutos, horas y segundos quieres o necesitas. En otras palabras, después de eso, las aplicaciones la lectura se detiene .

>Al configurar el período deseado, vaya a la » Al final «Para poder bajar la vista hasta el final y llegar a la elección» Para de leer «.

Esto es importante ya que esta es la configuración que le da al reloj la particularidad de detener procesos, si no se configura de esta manera, solo será una cuenta regresiva normal.

Ahora haga clic en la opción » Parámetros Que está en la esquina superior derecha.

Finalmente, para iniciar el cronómetro, haga clic en el botón » Comienzo “Y todavía puedes usar tu teléfono móvil.

Te puede interesar: iPhone Easter Egg ¿Qué son todos los «huevos de Pascua» escondidos en el sistema operativo móvil de Apple? lista 2020

Preferencias guardadas con parada automática de música

Otra gran cosa acerca de esta herramienta es que cuando configura y activa el tiempo deseado por primera vez, se registrará.

Por lo tanto, la próxima vez que desee utilizar la misma opción, solo reinícialo pero sin cambiar la configuración.

En otras palabras, tienes que ir a aprobar » Reloj «, Y elige Sección » Temporizador «, todo de la misma manera que en el método anterior.

Luego, siga activando la misma opción de temporizador de apagado, simplemente deslice el dedo sobre ella.

Un dato adicional a considerar es cuando contador regresivo debe ser activado con sonido, es decir, como una alarma audible, invierta los ajustes.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20