¿Como acceder a tu eMule desde Internet? | ADSL Todo : adsl, vdsl2, adsl2+, adsl2, vdsl con Videotutoriales

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

eMulePor si no lo sabías, las ultimas versiones de eMule poseen una utilidad que permite consultar y controlar tus descargas en tu ordenador desde cualquier ordenador que tenga conexion a Internet.

Para hacer uso de esta utilidad, tienes que dirigirte, en tu emule a preferencias/servidor web, a continuación tienes que marcar la opción activar.

Después deberás establecer la contraseña de administrador, que sera la que deberás introducir cuando intentes conectarte remotamente.



]]]]>]]>]]]]>]]>

Luego tienes que abrir el puerto 4711 en el router y enrutarlo a la ip del ordenador que tiene instalado el eMule, después tendrás que desbloquear el puerto 4711 en el cortafuegos de windows y en el de tu antivirus si los tienes habilitados.

Una vez terminados estos pasos ya podrás acceder a tu configuracion de eMule en tu ordenador, desde cualquier otro sitio que disponga de conexion a Internet.

La dirección a través de la cual podrás acceder sera tu ip publica, y el resultado sera un acceso completo a todas las funcionalidades de eMule via web.

¿Cual es tu IP Publica?

Compártelo

Tags:

]]]]>]]>]]]]>]]>

Top 20