¿Cómo abrir y editar archivos PPT en Mac? Paso a paso

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

Transportar archivos PPT en una Mac puede ser bastante simple, especialmente si tiene una aprobar microsoft para estas computadoras.

Hay muchas opciones diferentes que pueden ayudarlo a abrir estos archivos en su computadora, obtener más información sobre algunos de ellos y continuar leyendo este artículo.

¿Qué puedes hacer para abrir archivos PPT en Mac?

Algunas aplicaciones pueden facilitar la gestión presentaciones de PowerPoint en cualquier computadora Mac, contémoslo.

Microsoft PowerPoint para Mac

Eso sí, el gigante de las presentaciones iba a tener una versión de su grande cetro diseñado para usuarios de Mac, portátiles y de escritorio, ambos pueden ejecutarlo.

Esta aplicación lo tiene todo. herramientas que necesitarás para crear editar y ver presentaciones sin ningún inconveniente . Lo único que algunos usuarios comentan como negativo es que hay que pagar una suscripción mensual para usar el servicio.

Usar nota clave

>Esta aplicación, que suele venir preinstalada en cualquier dispositivo Mac, permite visualizar presentaciones de PowerPoint pero no podrás modificarlos .

Te puede interesar: ¿Cómo abro archivos XLS en mi Mac si la extensión es incorrecta?

Mostrar tu trabajo puede funcionar muy bien, recuerda que las ediciones no estarán disponibles, solo podrás guardar una nueva versión del archivo en formato .keynote. Si tu prefieres editar en Keynote Puedes crear presentaciones y convertir más tarde en archivos de PowerPoint una opción bastante sencilla.

Ir a Presentaciones de Google

Esta es probablemente la forma más fácil de usar archivos PPT en una Mac tal como es. software en línea que proporciona todo lo que necesita.

Acceda a Internet o descárguelo como un complemento de Chrome para usarlo rápidamente en su computadora, incluso cuando no esté conectado a Internet.

Lo bueno de este servicio de Google es que aunque está en formato PPT, puedes ver y editar tus archivos y luego guardar en el mismo formato .>

Te puede interesar: ¿Cuáles son todos los modelos de iPhone disponibles a día de hoy y sus precios? lista 2020

Tiene LibreOffice

Este paquete de código abierto es perfecto para editar archivos PPT en una Mac, aunque no puede descargar el asistente de presentación usted mismo. Pero en general el apartamento es bastante completo y tiene muy buenas prestaciones, incluye un editor de texto estilo Word con todo lo necesario. Descripción de una persona en inglés: ejemplo con variantes

¿Por qué es tan importante administrar archivos PPT en Mac?

Los archivos de presentación son uno de los archivos más utilizados para compartir datos y presentar resultados en trabajos o cursos universitarios.

Mucha gente se mete en este dilema por accidente porque muchos no saben que tienen computadoras Mac. no es compatible con estos programas desde el primer momento .

La plataforma de creación de PowerPoint es bastante intuitiva, y además te permite utilizar otros servicios de Office como complemento.

Esto permite el uso correcto de tablas de datos, formatos adicionales y presentaciones completas. Estas Mac te dan acceso a otras funciones que vienen con PowerPoint proporcionar una gran experiencia creativa .

¿Existe el riesgo de corrupción de archivos PPT en Mac?

Hay muchas opiniones al respecto, sobre todo porque estos equipos no tienen una aplicación para estos archivos.

El hecho de que no haya una aplicación no impide que estas computadoras procesen estos documentos, es De Verdad sin riesgo de dañarlos.

Te puede interesar: ¿Cómo configuro y pongo una dirección IP privada permanente en mi Mac?

Las Mac tienen muy buenas funciones de software, lo que significa que pueden manejar una amplia variedad de archivos.

De hecho, Mac tiene la capacidad de manejar cualquier archivo creado con Oficina el problema es la edición, pero las soluciones son realmente sencillas.

Esperamos que encuentres este tutorial muy útil y que pronto aprendas cómo hacerlo. administrar archivos PPT en tu Mac pronto podrás editarlos fácilmente.

2022-09-26

¿Cómo abrir y editar archivos PPT en Mac? Paso a paso

Transportar archivos PPT en una Mac puede ser bastante simple, especialmente si tiene una aprobar microsoft para estas computadoras.

apple

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

¿Cómo abrir y editar archivos PPT en Mac? Paso a paso

 

Top 20