¿Cómo abrir Facebook directamente en el móvil sin aplicación y ahorrar batería?

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

Sigue nuestro tutorial para configurar Facebook en tu smartphone y ahorrar espacio

Facebook es uno de Redes sociales esta más popular en el mundo, incluso si su petición de Androide es famosa por no presentar algunos problemas en cuanto a rendimiento y optimización, una aplicación que consume demasiados recursos de nuestro terminal (sobre todo en dispositivos de cierta antigüedad), RAM o CPU, y además es especialmente pesada de instalar. Por ello, son muchos los usuarios que buscan posibles soluciones o las eliminan directamente de su móvil para ahorrarse la molestia. Aunque si no quieres renunciar a tener Facebook en el tuyo teléfono inteligente ofrecemos la mejor solución para usa Facebook en tu teléfono móvil sin necesidad de usar la aplicación y además,ahorra espacio y batería .

¿Cómo abrir Facebook directamente en el móvil sin una aplicación?

Si queremos acceder a Facebook directamente sin tener que recurrir a su aplicación oficial para ahorrar recursos en nuestro terminal, podemos utilizar la siguiente solución. Y es que podemos configurar nuestro navegador web móvil para automatizar algunas actividades y acercarte a la app oficial de Facebook sin tener que recurrir a ella, con muchas ventajas para mejor rendimiento de nuestro terminal . Entonces necesitamos acceder Página oficial de Facebook y conecta con nosotros, aunque si sigues los siguientes pasos podremos configurar tu navegador web como una aplicación.

  1. Abra un navegador web móvil y vaya a pagina oficial en facebook .
  2. Abra el menú del navegador y busque Agregar a la pantalla de inicio u otra opción similar (dependiendo del navegador).
  3. Acepte agregar la página a la pantalla de inicio y haga clic en el botón Inicio del dispositivo.
  4. El icono de Facebook aparecerá en la pantalla principal con un pequeño icono de navegador asociado.

Ahora desde el menú principal del teléfono puedes haga clic en el icono de Facebook para el acceso directo a la red social y sin tener que recurrir a su aplicación oficial; En este sentido, no tendrás que instalar una aplicación en tu móvil o escribir la dirección de un sitio web en tu navegador cada vez que quieras acceder a Facebook. Gracias a este sistema el proceso es totalmente automático . Turrón de nieve con Thermomix

Te puede interesar: Cómo encontrar AirPods perdidos usando un teléfono móvil o una computadora

Diferencias entre el navegador y la aplicación

en caso de que deseemos ahorrar recursos en nuestro teléfono para usar Facebook y decidimos la opción del navegador, es cierto que hay algunas diferencias entre las dos opciones, a saber, el acceso integrado a Facebook Messenger la más obvia, solo compatible con la aplicación nativa de Facebook. Otra diferencia importante se refiere notificaciones móviles relacionado con las interacciones de Facebook, nuevamente solo para la aplicación. Por supuesto que siempre podemos activar notificaciones para el navegador a través de siguiendo los pasos a continuación:

  1. Abra su navegador web móvil favorito, como Google Chrome.
  2. Acceda a la configuración de su navegador a través del icono de tres puntos en la barra principal.
  3. Vaya a la sección Configuración del sitio.
  4. Ve a la sección de Notificaciones y revisa que la dirección de Facebook esté en la sección de Permitidas.
  5. De lo contrario, vaya a la sección Bloqueado y busque la dirección web en Facebook.
  6. En la sección de permisos, habilite las notificaciones y el sonido para que el navegador sea compatible con las notificaciones de Facebook.

>De esta manera podemos recibe notificaciones de Facebook desde tu navegador a través de la barra de notificaciones del terminal móvil como si fuera una aplicación oficial de Facebook.

Te puede interesar: como ocultar chats para que nadie los vea

Beneficios de eliminar la aplicación de Facebook

  • La aplicación de Facebook supera fácilmente los 500 MB de espacio de almacenamiento móvil. La solución basada en navegador no requiere casi 100 MB de memoria en nuestro terminal.
  • La aplicación de Facebook consume demasiados recursos del terminal móvil.
  • La aplicación de Facebook agota la batería de tu teléfono en un tiempo récord, incluso en segundo plano.
¿Cómo abrir Facebook directamente en el móvil sin aplicación y ahorrar batería?

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20