Científicos descubren misteriosos agujeros en el fondo del océano

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Científicos descubren misteriosos agujeros en el fondo del océano

Los agujeros misteriosos e inesperados en el suelo casi nunca terminan bien. Este es ciertamente el caso de los personajes de La Brea (hoy transmisión en Paon!) que se ven arrastrados por un enorme sumidero y transportados al año 10.000 a. Sin embargo, en el mundo real, los agujeros sin explicación podrían ser portales para nuevos descubrimientos.



Gracias a los avances realizados a través de la investigación científica, tendemos a pensar que tenemos un buen manejo de cómo funciona nuestro mundo, pero eso no podría estar más lejos de la verdad. Ni siquiera sabemos lo que no sabemos y eso es especialmente cierto cuando se trata de los océanos del mundo. Solamente incluso se ha cartografiado alrededor del 10% de los océanos del mundo, y mucho menos explorado de manera sustancial. Teniendo en cuenta que aproximadamente dos tercios de la superficie de nuestro planeta están cubiertos de agua, hay muchos misterios potenciales.



A principios de este año, la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) comenzó una colaboración de cinco meses con socios para mapear la zona de fractura Charlie-Gibbs, la dorsal mesoatlántica y la plataforma de las Azores. La expedición, apodada Viaje a la cresta 2022utiliza vehículos operados por control remoto a profundidades de hasta seis kilómetros por debajo de la superficie del océano para recopilar información sobre terrenos y ecosistemas en gran parte inexplorados.



El 25 de julio de 2022, la NOAA recurrió a las redes sociales con un descubrimiento inusual, con la esperanza de que el conocimiento colectivo y la curiosidad del público pudieran resolver un extraño misterio submarino. Durante la inmersión 04 de la expedición, los investigadores descubrieron una serie de agujeros en el lecho marino, a una profundidad de aproximadamente 1,6 millas por debajo de la superficie del océano.



Los agujeros son de forma rectangular y forman una línea casi recta. Se repiten a intervalos regulares y cada uno está separado por unos pocos centímetros. Según la NOAA, se observó un conjunto similar de agujeros en 2004 y tampoco se explicó. Durante la inmersión, los científicos intentaron sondear los agujeros con instrumentos y mirar dentro, pero sin éxito. Tal vez sea lo mejor, no sabemos qué hay allí y cómo podría reaccionar al ser empujado por un robot submarino. Los platos de arroz más revitalizantes



La forma y la regularidad de los agujeros dan la impresión de que son de origen humano. Sin embargo, según todos los informes, no son el resultado de la expedición en sí y no está claro qué otras tecnologías humanas podrían ser responsables de ellos. Además, cada hoyo está rodeado por pequeños montones de sedimentos del fondo marino, lo que sugiere que fueron excavados por algo.



Los científicos involucrados en la expedición sugieren que podrían ser el resultado de un organismo subterráneo aún desconocido o, alternativamente, un animal más grande que cava hoyos con un apéndice alimenticio. A pesar de estas suposiciones, los agujeros siguen siendo un misterio, uno que los científicos esperan que el público pueda ayudar a resolver. Sugerencias en los comentarios de Publicación de Facebook de la NOAA incluyen actividad tectónica, pequeños kaiju, extraterrestres y estrellas de mar dando vueltas. Si bien existe la misma evidencia para todas estas hipótesis, léase: muy poca, algunas de ellas son más probables que otras, por divertidas que sean de considerar.



Expediciones como Voyage to the Ridge 2022 ayudan a llenar los vacíos en nuestra comprensión del mundo natural, pero estos extraños agujeros submarinos nos recuerdan que cada nuevo descubrimiento revela nuevas preguntas. Estos no son solo agujeros en el lecho marino, también son agujeros en nuestro conocimiento. Ojalá podamos llenarlos antes de que surjan los monstruos en miniatura.





es cosa de fans



¡Únase a SYFY Insider para acceder a videos y entrevistas exclusivos, noticias de última hora, sorteos y más!



Inscripción gratuita



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/03/cientificos-descubren-misteriosos-agujeros-en-el-fondo-del-oceano/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20