CD Projekt Red anuncia el próximo juego de la serie The Witcher en desarrollo bajo el nuevo acuerdo Unreal Engine-Epic

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 CD Projekt Red anuncia el próximo juego de la serie The Witcher en desarrollo bajo el nuevo acuerdo Unreal Engine-Epic

CD Projekt Red anunció hoy que se está desarrollando una nueva entrada en la franquicia The Witcher. El anuncio también sirve como introducción a un acuerdo expansivo con Epic Games para usar Unreal Engine.



El anuncio es sobrio, sin detalles sobre nada de lo que podemos esperar. Por supuesto, el cronograma de desarrollo, el estado o el objetivo aproximado de la ventana de lanzamiento probablemente estén lejos de confirmarse. Lo que sí sabemos es que comienza:



“una asociación estratégica de varios años con Epic Games. No solo cubre la concesión de licencias, sino también el desarrollo técnico de Unreal Engine 5, así como las posibles versiones futuras de Unreal Engine, si las hubiera. Trabajaremos en estrecha colaboración con los desarrolladores de Epic Games, con el objetivo principal de ayudar a adaptar el motor a las experiencias de mundo abierto”.



El final comercial de esto tiene algunas cosas. Primero, la próxima expansión de Cyberpunk 2077 aún está en desarrollo en REDengine. Por lo tanto, el nuevo acuerdo cubre proyectos posteriores. Unreal Engine y Epic Games proporcionan algunos términos de licencia suave para los desarrolladores que utilizan el motor. Sin embargo, cuando se trata de CD Projekt Red, es probable que se llegue rápidamente a la fecha en que las regalías comienzan a acumularse (después del primer millón de dólares en ventas). Aún así, la parte del acuerdo que cubre el desarrollo del motor y la personalización para experiencias de mundo abierto es algo más que ver.



Esto debería significar que el próximo juego de la serie está a la altura de su predecesor, The Witcher 3: Wild Hunt, en términos de ser una gran aventura, pero quizás también indica que el trabajo en el motor se está utilizando potencialmente fuera de la franquicia. . Queda por ver si este trabajo sigue siendo propietario o si este acuerdo conducirá a una personalización adicional de Unreal Engine en el futuro que esté abierta a todos.



pic.twitter.com/eK6ZIbfLRa



— El brujo (@witchergame) 21 de marzo de 2022



Para los fanáticos, la franquicia The Witcher sigue siendo un nombre tentador, y con la exitosa serie de Netflix y el mayor enfoque en libros y juegos desde entonces, el potencial es alto. CD Projekt Red dará a conocer los detalles a su debido tiempo, pero el hecho de que haya una nueva entrada en desarrollo ya es emocionante para muchos, incluso con poca información.



Puedes lee el anuncio en este CD de Project Red.





Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/03/22/cd-projekt-red-anuncia-el-proximo-juego-de-la-serie-the-witcher-en-desarrollo-bajo-el-nuevo-acuerdo-unreal-engine-epic/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente