Canal gratuito NFT Earth Legends

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Canal gratuito NFT Earth Legends

El artículo de Chain of Legends Free NFT Land proporciona los MEJORES JUEGOS NFT.









/*! elementor – v3.6.8 – 2022-07-27 */ .elementor-heading-title{padding:0;margin:0;line-height:1}.elementor-widget-heading .elementor-heading-title[class*=elementor-size-]>a{color:inherit;font-size:inherit;line-height:inherit}.elementor-widget-heading .elementor-heading-title.elementor-size-small{font-size:15px}.elementor-widget-heading .elementor-heading-title.elementor-size-medium{font-size:19px}.elementor-widget-heading .elementor-heading-title.elementor-size-large{font-size:29px}.elementor-widget-heading .elementor-heading-title.elementor-size-xl{font-size:39px}.elementor-widget-heading .elementor-heading-title.elementor-size-xxl{font-size:59px}



Canal gratuito NFT Earth Legends











/*! elementor – v3.6.8 – 2022-07-27 */ .elementor-widget-text-editor.elementor-drop-cap-view-stacked .elementor-drop-cap{background-color:#818a91;color:#fff} .elementor-widget-text-editor.elementor-drop-cap-view-framed .elementor-drop-cap{color:#818a91;border:3px solid;background-color:transparent}.elementor-widget-text-editor: not(.elementor-drop-cap-view-default) .elementor-drop-cap{margin-top:8px}.elementor-widget-text-editor:not(.elementor-drop-cap-view-default) .elementor -drop-cap-letter{ancho:1em;altura:1em}.elementor-widget-text-editor .elementor-drop-cap{float:left;text-align:center;line-height:1;font-size: 50px}.elementor-widget-text-editor .elementor-drop-cap-letter{display:inline-block}









cadena de leyendas tierra libre nft es un juego de cadena de bloques NFT en BNB que te permite ganar el token CLEG (por ahora). De hecho, incluso en el modo de juego gratuito, cada usuario puede obtener una mina y aterrizar gratis con una velocidad y capacidad de minería reducidas. El juego acaba de comenzar, actualmente estamos en la fase de minería.



Si desea suscribirse desde el enlace de referencia, obtiene un 1% más en la minería

A continuación se muestra el enlace de referencia: Reclamar tierra gratis Chain of Legends



Muchas características están en desarrollo, incluyendo:





  • Vende tokens directamente en intercambios o expande tu imperio creando una mina de piedra y una mina de hierro para generar los recursos que necesitas para tu progreso.


  • Construye cuarteles y entrena tropas. Explora el mundo, encuentra mazmorras, mata monstruos y recoge tesoros. Las tropas ganan experiencia y niveles en cada batalla y aventura.


  • Lucha con otros jugadores para ocupar la isla del tesoro y recoger tesoros. Y defiende la isla ocupada de la invasión de otros jugadores. Las batallas están automatizadas. Cada usuario puede usar la estrategia y configurar la formación de tropas antes de la batalla.


  • Hay un mercado donde los usuarios pueden intercambiar recursos, tropas y tierras.




NB liberan tierra gratis cada hora a intervalos de 5 minutos.

Ejemplo de 15:30 a 15:35, de 16:30 a 16:35 y así sucesivamente.



Terminan de inmediato, no sé cuánto tiempo estará este sistema.



Chain of Legends Free NFT Land and Resources



Cada jugador tiene a su disposición una mina de tokens CLEG gratuitos de nivel 1. Además, hay una tierra NFT gratuita llamada “Desierto” en el mercado que los jugadores pueden comenzar a minar sin invertir. Cuando un jugador roba fichas de tierras desérticas, puede obtener otra tierra desértica gratis del mercado una y otra vez.



CLEG es el token principal del juego que se puede obtener de los intercambios o minar con el token CLEG Mine and Lands. CLEG es la moneda del juego y se usa para edificios y mejoras, entrenar tropas, comerciar en el mercado, etc.



Piedra

Se necesita piedra para construir y mejorar la mina de hierro y los cuarteles. También se necesita piedra para construir una catapulta para las tropas. Puedes obtener las piedras del mercado o extraerlas con la mina de piedra. Mi pedido de Shein aparece como entregado ¿Qué hacer? | Solución 2022



Ferro

Se necesita hierro para construir y mejorar los cuarteles. También se necesita hierro para entrenar muchas tropas. Puedes obtener hierro del mercado o extraerlo con la mina de hierro.



Chain of Legends Free NFT Land NFT Genesis Boxes









/*! elementor – v3.6.8 – 2022-07-27 */ .elementor-widget-image{text-align:center}.elementor-widget-image a{display:inline-block}.elementor-widget-image a img[src$=”.svg”]{ancho:48px}.elementor-widget-image img{vertical-align:middle;display:inline-block}























chainoflegends_newnftgame2 Cadena de leyendas terrestres NFT gratis































Las Cajas NFT Génesiscontienen mucha tierra. Puede obtenerlos en los eventos de INO o comprarlos en los mercados de NFT.

Actualmente, las tierras del ciclo n.º 1 y del ciclo n.º 2 se publican como cajas NFT.





  • Ciclo 1: al comprar estas cajas, puedes abrirlas en el lanzamiento del juego y obtener 30-45 tierras.


  • Ciclo 2: al comprar estas cajas, podrá abrirlas al comienzo del ciclo n. ° 2 (se espera que pasen de 10 a 30 días después del lanzamiento del juego) y obtener de 30 a 40 lotes. Las tierras en el ciclo #2 tienen un 5% menos de recursos que las del ciclo uno




Estabilidad del precio de la tierra NFT gratis de Chain of Legends





Usan muchos mecanismos para controlar el precio y reducir los pumps, dumps y la continua caída de precios que ha ocurrido en algunos juegos de blockchain.



Fichas de quema agresiva



El 70 % de todas las fichas que los jugadores gasten en el juego se quemará y el 30 % restante volverá al grupo de recompensas. El último token se sorteará en 2034 o más tarde. Después de eso, usaremos el grupo de monedas reservado para continuar con la economía del juego.



Límites de minería



El interés compuesto es el principal problema de los juegos de blockchain. Al principio, los jugadores con poca inversión reinvierten sus ingresos en el juego, lo cual es bueno para la economía del juego, después de un tiempo, alcanzan un gran ingreso que crece más rápido que la comunidad. Y cuando comiencen a cobrar, el precio de los tokens bajará continuamente.



Para evitar este problema y controlar la oferta de tokens en el mercado, generamos una cantidad limitada de tierra para minar por día. Por lo tanto, los tokens que se extraen cada día son limitados, como la mayoría de las monedas de blockchain. Si se agotan todas las parcelas disponibles, los jugadores deben ofertar por la siguiente parcela, luego deben pagar más fichas para poseer tierras y comenzar a minar. Esto aumentará la demanda del token y disminuirá su oferta.



Ciclos de extracción



Al comienzo del juego, 2000 tierras (comunes, poco comunes, raras y legendarias) estarán disponibles para comprar cada día. Estas tierras tienen un total de 1.300.000 fichas para extraer. Después de cada ciclo, las fichas de nuevas tierras se reducirán en un 5 %. La minería de tokens también disminuirá en un 5% después de cada ciclo. La duración del primer ciclo es de al menos 10 días hasta agotar toda la tierra, el segundo ciclo es de 11 días, y cada ciclo es un día más largo que el anterior. El tiempo del ciclo puede alargarse si no se vende toda la tierra.



Si desea suscribirse desde el enlace de referencia, obtiene un 1% más en la minería.

A continuación se muestra el enlace de referencia: Reclamar tierra gratis Chain of Legends



El artículo de Chain of Legends Free NFT Land proporciona los MEJORES JUEGOS NFT.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/16/canal-gratuito-nft-earth-legends/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20