Britannia Season 3 Fecha de lanzamiento, elenco, trama y más

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Britannia Season 3 Fecha de lanzamiento, elenco, trama y más

La primera temporada de la histórica serie de fantasía de Sky Studios “Britannia”, ambientada durante la invasión de Roma a la antigua Gran Bretaña en el siglo I d. C., se lanzó en Amazon en 2018 y desde entonces se ha renovado para una segunda temporada.



Incorporando rituales y creencias druídicas, extensos paisajes de fantasía, acción, humor y terror psicológico en una banda sonora fantásticamente anticuada, la serie tenía algo para todos.



Así que no sorprende que cuando Amazon decidió cancelar la serie, muchos proveedores de transmisión se apresuraron a disfrutarla.



EntretenimientoEntretenimiento



Según Deadline a principios de 2020, “Desde entonces se ha emitido en más de 100 países. Transmitido por HBO en Europa, Starz en el Medio Oriente e iFlix en África, [‘Britannia’] es distribuida por NBCUniversal Global Distribution.



Una breve descripción de la serie Britannia



‘Britannia’ es una serie dramática de fantasía histórica para la pequeña pantalla. Dos personas se esconden detrás: Jez y Tom Butterworth.



Kelly Reilly, David Morrissey, Zoe Wanamaker, Mackenzie Crook, Nikolaj Lie Kaas y Eleanor Worthington Cox aparecen en el programa, que fue la primera coproducción entre Sky y Amazon Prime.



Comenzando en Sky Atlantic en el Reino Unido el 18 de enero de 2018 y Amazon Prime Video en los EE. UU. el 26 de enero de 2018, estuvo disponible para transmitir en ambas plataformas.



Epix comenzó a transmitir la primera temporada el 2 de agosto de 2020. “Hurdy Gurdy Man”, “Season of the Witch” y T-“Children Rex’s of the Revolution” han servido como tema musical para las tres series hasta ahora (serie 3).



¿En qué se basa la serie Britannia?



En el año 43 d. C., los romanos invadieron Gran Bretaña, momento en el que se desarrolla Britannia. Noventa años antes, Julio César había intentado en vano capturar el Reino Unido.



Cuando el general Aulo Plaucio y Lucio (el centurión que apuñaló a Jesús), su segundo al mando, deciden triunfar donde fracasó Julio César, lo harán con todas sus fuerzas.



No sorprende que Aulus sea un luchador experimentado que construyó un campamento fortificado y se enteró de que los líderes druidas están detrás de las diversas bandas de guerreros que encuentra.



Para “conquistar a los pueblos, hay que conquistar a sus dioses”, lo considera necesario. Después de conocer a los druidas, se embarca en una búsqueda de conocimiento. Pronto, se dirige directamente a Lokka, el Rey Demonio.



Mientras se prepara para participar en una ceremonia para reconocer su conversión en mujer adulta, los romanos atacan y diezman especialmente a la tribu Cantii a la que pertenece.



¿Cuándo es la temporada 3 de Britannia en la televisión?



La tercera temporada de Britannia se estrenó el 24 de agosto de 2021 y ya se está apoderando de las vías respiratorias.



Exclusivo de RadioTimes.com, los ocho episodios de la tercera temporada están disponibles en el servicio de transmisión AHORA, para que los fanáticos puedan verlos todos a la vez.



La segunda temporada de Britannia y otros originales de Sky como A Discovery of Witches e Intergalactic han adoptado una estrategia similar.



En marzo de 2020, debido a la pandemia de coronavirus, se suspendió la filmación de la tercera temporada del drama histórico. Sin embargo, Sky dijo en septiembre de 2020 que la filmación se había reanudado y estaba “en marcha”.



¿Quién estará en el elenco de la temporada 3 de Britannia?



Solo un personaje, Cantii Queen Kerra de Kelly Reilly, no regresará para la temporada 3 de “Britannia”, ya que fue asesinada al final de la temporada 1 y todavía está muerta hasta el día de hoy. Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos... Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis



Al menos las tres cuartas partes del atractivo y anticuado alivio cómico de la serie serán proporcionados por el favorito de los fanáticos, Nikolaj Lie Kaas, quien continuará interpretando a Divis.



El ex miembro del elenco de “The Walking Dead”, David Morrissey, volverá a interpretar su papel de Aulus Plautius, el verdadero comandante.



El Comandante intentó invadir la isla después de que César rechazara el esfuerzo más de un siglo antes, en la próxima quinta temporada.



¿Cuál es la trama de la temporada 3 de Britannia?



Aunque nunca se confirmó explícitamente que la joven protagonista Cait (también conocida como “La Elegida”) es la chica que se convertiría en la una vez olvidada y luego celebrada Reina Boudica, la verdadera líder de la tribu Iceni.



Lideró la revuelta militar más grande, sangrienta y exitosa contra los romanos alrededor del año 60 d. C. (a través de Britannica); claramente el momento sugiere que esa era la intención.



Mientras Cait corta una cruz cristiana tallada en un árbol, escuchamos a Druid Veran explicar, en una voz en off espeluznante e intrigante:



“Eso no es lo que ella hizo, eso es lo que va a hacer”. Esto no necesariamente apoya este desarrollo.



¿Dónde puedo ver la temporada 3 de ‘Britannia’?



Las opciones de transmisión con publicidad incluyen Epix, DIRECTV, Spectrum On-Demand; canal de Amazon EPIX; EPIX Roku Premium; y el canal de Roku.



Reseña de la serie Britannia



La primera temporada de Britannia fue muy elogiada. “Brillantemente locos”, coincidieron los críticos, “los personajes engañosos y la fantasía cursi de Britannia no se adaptarán a todos.



Pero aquellos que anhelan el manejo de la espada y la hechicería menos serios pueden disfrutar de su fascinante caos. En Metacritic, recibió un puntaje promedio ponderado de 70/100, lo que indica “críticas generalmente decentes”, según ocho reseñas.



¿Cuántas temporadas habrá en Britannia?



ESTADOS UNIDOS. Epix adquirió los derechos de Britannia en los Estados Unidos después de obtenerlos de Amazon el año pasado. Finalmente, la tercera temporada se emitirá el 16 de enero de 2022.



Explicación del final de la temporada 3 de Britannia



Cait todavía está buscando a Lucius y su conocimiento de la lanza en el episodio 8 de la temporada 3 de Britannia y Ania, que está bajo un hechizo, se une a ella.



Los intrusos en su tierra secuestran a Phelan, Rayne y Divis y los obligan a rendirse. Los obligan a demostrar su herencia druídica. Divis ve a Aulus secuestrando a Cait en una visión.



Cuando Cait derrota a Lokka, el hechizo de Hemple sobre Ania se rompe, por lo que Ania no se da por vencida con Cait.



Islene le dice a Cait que las Legiones están con ella en una visión que Cait ve de sí misma. Para acercar a las naciones celtas, este podría ser un primer paso para ella.



En el final de la temporada 3, Cait regresa al campamento romano, con el apoyo de los guerreros de la reina Antédia, para encontrar a Lucius y la sabiduría de la lanza.



Conclusión



¡La temporada 3 de Britannia ha atraído a muchos espectadores! Para el 24 de agosto, la película finalmente llegó a los cines. Ha hecho un gran servicio al poner la serie completa a disposición de los espectadores AHORA.



La serie de televisión Britannia, producida por Jez y Tom Butterworth, es ampliamente considerada como uno de los mejores dramas históricos de misterio jamás realizados. La serie fue coproducida por Sky Network y Amazon Prime Video.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/23/britannia-season-3-fecha-de-lanzamiento-elenco-trama-y-mas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20