Yahoo dice adiós al inicio de sesión FaceBook y Google en sus servicios

21/04/2017

Si desea seguir utilizando los servicios de Yahoo, pronto necesitará una cuenta de Yahoo. Una serie de productos de Yahoo ofrece la opción de iniciar sesión con cuenta de Google o Facebook pero esto va a cambiar.

Por ejemplo, el servicio Yahoo! Sports Tourney Pick’em es el primero de la lista en eliminar Facebook y Google del inicio de sesión, y otros productos de Yahoo seguirán.

Según Yahoo, hay nuevos cambios en marcha que permitirá a la compañía personalizar mejor la experiencia de los usuarios. Aunque probablemente Mayer piense que dejar esta opción de multiples cuentas de otros es una forma de evitar el registro en Yahoo.

Yahoo ha estado encabezando una gran cantidad de servicios de alta calidad bajo el mando Marissa Mayer, uno de mis favoritos Flickr para iOS y este movimiento es otro paso en la dirección correcta.

internet marissa-mayer yahoo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/yahoo-dice-adios-al-inicio-de-sesion-facebook-y-google-en-sus-servicios.html/

Country:SE