Yahoo adquiere Blink app, como Snapchat

08/10/2017

Marissa Mayer siempre nos tiene una grata sorpresa guardada y la billetera a punto para comprar compañías que hagan más grande Yahoo. La última adquisición Blink app, un servicio de mensajería con la particularidad de enviar mensajes que se borran solos, como Snapchat.

Blink_app_iPhone

La compañía ha publicado una nota en su blog anunciando muy feliz que se unen al equipo de Yahoo. No se conocen detalles de la compra pero sabiendo lo bien que negocia Mayer, seguro que es muy ventajoso para Yahoo.

A mi éste tipo de apps de mensajería se me antoja imprescindibles en unos tiempos que nos ha tocado vivir donde todo el mundo quiere saber sobre nosotros y cuesta mucho trabajo que las compañías olviden nuestros gustos, amigos, preferencias y conversaciones privadas.

Yahoo ha comprado unas pocas de compañías relacionadas con la telefonía móvil y desde su CEO avanzó que quiere un papel importante en la creciente demanda de servicios para smartphones.

El equipo de desarrollo hace las maletas y se establecerá en sus oficinas de Sunnyvale (California).

noticias-microsoft apps-mensajeria marissa-mayer yahoo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/yahoo-adquiere-blink-app-como-snapchat.html

Country:US