Ya no puedes hacer un downgrade de iOS 8 y volver iOS 7

22/03/2018

Este fin de semana Apple ha decidido que el tiempo de pruebas ha finalizado y los usuarios que quieran usar sus apps y videojuegos inevitablemente tendrán que actualizar a iOS 8.

apps-ios8-iphone6

Los chicos de Apple dan un tiempo de prueba para todos los firmwares de sus aparatos iPad, iPhone o iPod, momento en que puedes comprobar qué tal funciona.

Si algo no funciona en nuestro aparato, lo más normal es que se arrastre con las mismas app y nada funcione igual de fluido y rápido como antes podemos hacer un downgrade.

Esto es posible porque Apple no firma el firmware en el momento de su lanzamiento pero esto ya se acabó.

El lanzamiento de iOS 8.0.1 fue catalogado como uno de los grandes EpicFail de la compañía, pero tranquilos chicos, iOS 8.0.2 devuelve la conectividad a iPhone 6 y iPhone 6 Plus, así que todo solucionado.

¿Y si tienes un aparato anterior? Pues Apple recomienda que compres un nuevo iPhone 6 igual que el anterior pero optimizado para iOS 8.

ios-apple ios-7 ios-8

RELACCIONADO CON Ya no puedes hacer un downgrade de iOS 8 y volver iOS 7


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/ya-no-puedes-hacer-un-downgrade-de-ios-8-y-volver-ios-7.html

Country:US