Windows 9 gratis para todos los usuarios de Windows 8

24/01/2017

La nueva versión de Windows 9 que tanto deseamos ver este año con algún restraso por los chicos de Redmond vendrá gratis en forma de actualización.

Outlook-Windows-9

Microsoft da un cambio de rumbo bastante radical y suprime las dudas de actualización de antes. Es decir, dependiendo de si era nuevo el PC o si era una nueva licencia tenía un coste u otro.

En este sentido Microsoft daría un paso en la misma dirección que Apple permitiendo las actualizaciones gratuitas, eso sí, Apple contempla que utilices sus servicios y nuevo sistema operativo sólo en aquellos ordenadores Mac con menos de tres años.

Por ejemplo, para utilizar iCloud que se lanzó con iOS 4 te pide siempre la última versión, ahora iOS 7 o iOS 8. Si tu aparato ya no funciona con iOS 7 te quedas sin iCloud aunque el funcionamiento sea el mismo.

Si Microsoft utiliza el mismo sistema de actualización que Apple en Windows 9 podría revolucionar la industria del PC con ventas garantizadas cada dos años.

Hay un montón de usuarios que no renuevan sus viejos PC y esta fórmula de actualizar gratis si tienes un moderno ordenador podría ser una idea genial para Microsoft y sus ventas de Surface 3.

En pocas horas comienza la conferencia de desarrolladores y se espera que una versión de Windows 9 Preview esté inmediatamente disponible, especialmente por mi para instalar con BootCamp.

noticias-microsoft microsoft windows-9

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/windows-9-gratis-para-todos-los-usuarios-de-windows-8.html

Country:US