Windows 10, primer sistema del mundo con ID touch y reconocimiento facial, Windows Hello

13/11/2016

Windows 10 será el primer sistema operativo y plataforma que finalmente acabe con contraseñas.

W10_Laptop_Windows_Hello

Microsoft anunció el martes Windows Hello, un nuevo sistema de seguridad biométrico que le permite iniciar sesión en Windows 10 de PC escritorio y en su smartphone por medio de tus ojos, huellas digitales o cara.

Además todo el hardware necesario será incluido en su siguiente versión de Microsoft Surface así como el los siguientes smartphones Microsoft.

Nos gustaría que todos sus dispositivos le reconozcan, entiendan lo que dices y sea una mejor experiencia que se anticipe a dónde vas

Sostiene Joe Belfiore en su blog, VP de Microsoft Operating Systems Group.

Para curiosos preocupados por la seguridad, Windows 10 guardará sus datos biométricos de forma local, es decir en su ordenador o smartphone y nunca se enviará por internet a Microsoft ni ningún otro sitio basado en la ‘nube’.

Burlan ID Touch iPhone 6 en menos de un día ¿Apple Pay?

Microsoft afirma con toda rotundidad que su sistema Windows Hello no puede ser burlado por una foto o selfies como le pasa a ID Touch de Apple. Bueno, eso dice Microsoft de momento.

noticias-microsoft windows-10 windows-hello
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/windows-10-primer-sistema-del-mundo-con-id-touch-y-reconocimiento-facial-windows-hello.html

Country:US