Windows 10 permite actualizaciones desde varias fuentes, Apple mirando

19/05/2018

Microsoft está trabajando a un buen ritmo en su nueva versión de Windows 10, el sistema operativo principal del mundo al que agrega unas pocas de características dignas de reseñar.

windows-10-p2p-actualizaciones

Uno de los principales temores de cualquier red mundial es el día en que Microsoft lanza una actualización, los picos de consumo se desbordan y el tráfico de megas se disparan al ser el sistema operativo que utiliza un 95 por cien del mundo.

Desde hace un buen tiempo, Microsoft tiene unas pocas de tecnologías desde su versión server para distribuir las actualizaciones de forma organizada en local permitiendo a los administradores de sistemas un control total de las actualizaciones.

El principal problema de Microsoft es que no explica con detalle sus tecnologías y muchos de estos usuarios ni las conocen. Por ejemplo, si en Apple nos actualizan un simple icono y estiran la barra espacio del teclado en iOS 8.3 se explica a fondo. Esto no pasa en Microsoft.

Ahora Microsoft está realizando un gran trabajo permitiendo a los usuarios probar su beta desde el principio para descubrir nuevas cosas como esta característica, descargar actualizaciones de aplicaciones y sistema desde varias fuentes y todo desde su panel de control fácil y accesible.

La idea suena bien y Apple podría implantarlas en cualquier momento. Jony Ive cuenta con un grupo de ocho ‘ojeradores’ navegando por internet y hasta probando betas. Si descubre esta novedad en Windows 10 Build 10036 podría llegar al siguiente OS X 10.11.

Esto podría aliviar el montón de actualizaciones que tiene iOS y OS X en los últimos tiempos y los problemas de volver a descargar una actualización fallida. Si no quieres que te lo cuenten y prefieres probar tú mismo Windows 10, Parallels 10.1.4 te ayuda.

noticias-microsoft windows-10
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/windows-10-permite-actualizaciones-desde-varias-fuentes-apple-mirando.html

Country:US