WhatsApp deja de funcionar en los siguientes iPhones y Android en 2017

11/05/2017

WhatsApp se ha convertido en todo un clásico de los mensajes en muy poco tiempo, casi no hay nadie en todo el mundo que no esté dispuesto compartir su número de teléfono y un poco de su vida personal a cambio de enviar mensajes gratis.

WhatsApp, la filial de Facebook prepara un gran actualización para sacar muchos más datos de nosotros, ya sabes, dónde estás, a quién llamas, qué amigos tienes todo eso. Y claro, eso consume recursos de RAM, procesador y por supuesto batería a tutiplan.

Así que la próxima versión de WhatsApp ya no será compatible con algunos aparatos y te toca comprar otro smartphone.

Ya lo sé, hay un montón de gente que solo usa el móvil para llamar y ‘whatshear’ y no necesitan otro más potente. Si eso lo saben en Facebook pero hay que animar a la gente a comprar nuevos aparatos, más precisos de GPS y con más almacenamiento para tu vida digital.

Así que estos son los aparatos incompatibles con WhatsApp en 2017

Cualquier aparato con Android 2.1
Cualquier aparato con Android 2.2
Windows Phone 7
iPhone 3GS
Cualquier iPhone con iOS 7 o menor

Ahora viene lo complicado, cómo le explicas a tu madre que hace cinco minutos su iPhone podía enviar WhatsApp y ahora no. Así que estando en Navidad, es un buen momento para regalar un potente Meizu o un Homtom HT16 PRO a precio de saldo.

ACTUALIZACIÓN: WhatsApp ha extendido su compatibilidad con el Sistema Operativo BlackBerry, BlackBerry 10, Nokia S40 y Nokia Symbian S60 hasta el 30 de junio de 2017.

Vía | express

apps-ios apps-mensajeria ios-6 redes-sociales whatsapp

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/whatsapp-deja-de-funcionar-en-los-siguientes-iphones-y-android-en-2017.html/

Country:US