Voxer 3.0 para iOS 7 completamente diseñado por fuera y por dentro

26/03/2018

Hoy día las apps para comunicarnos gratis entre aparatos Android y iOS son muy populares, WhatsApp, Line o WeChat definitivamente son un ejemplo pero Voxer busca otra forma de distinguirse.

Voxer quiere lanzar su versión 3.0 completamente rediseñada, donde se promete un acceso más rápido a los mensajes nuevos.

Como todos, están enamorados de la interfaz de usuario Modern UI o más conocida como ‘Metro’ de Microsoft, ya sabes, un diseño más plano, cuadrados con información en tiempo real que tanto gusta a todo el mundo, incluso lo vemos en Blogs y no solo en apps.

A parte del diseño hay cosas importantes debajo del capot, las mejoras en la capa de red (iSPDY) para bajar dramáticamente latencia y tiempo de entrega del mensaje están presentes en ésta actualización.

Dicen que han mejorado el motor de audio en el modo walkie-talkie que dejaba sin batería nuestro iPhone 5s y además ofrece información en los mensajes recibidos marcados como leídos o recibidos con la ubicación, todo agrupado por usuario en una base de datos.

Voxer 3.0 para iOS se espera a final del día en iTunes Store y estará disponible en todos los países como muy tarde mañana.

Vía | Voxer

apps-ios apps-mensajeria

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/voxer-3.0-para-ios-7-completamente-disenado-por-fuera-y-por-dentro.html

Country:US