Vine camera ahora graba, importa del carrete, edita y comparte

15/11/2018

Vine camera desde su lanzamiento inicial en 2013 ha demostrado que con pocos segundos, tan pocos como 6 es más que suficiente para compartir un gran momento. Así lo hace Twitter con las letras y su famosos 140 caracteres y Vine no podría ser diferente.

Si eres un auténtico fan de los vídeos, la nueva app Vine camera ahora te permite unas pocas cosas más. Para empezar, ahora tienes nuevas fuentes de entrada, desde la cámara posterior o frontal con bloqueo, a examinar tus vídeos desde el carrete.

La idea se antoja genial para recuperar ese momento que ya tienes pero además hay otra opción más muy bien pensada, botón Mute, para silenciar esos momentos. Y es que, los silencios a veces dicen mucho.

La app disponible desde ya en iOS 7 pero los chicos Androidanos tendrán que esperar un poquito. Si aun no la ves disponible en tu Store local tienes que esperar un poco a que se extienda por toda Apple.

apps-ios apps-fotografia redes-sociales twitter vine
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/vine-camera-ahora-graba-importa-del-carrete-edita-y-comparte.html

Country:US