Una Pantalla de Inicio en iOS 8 que siempre has pedido

07/12/2017

Falta muy poco para que de comienzo la Apple Worldwide Developers Conference 2014 y una de las cosas que más esperamos es ver iOS 8, y si es posible completamente renovado lleno de grandes características más allá de un cambio de Theme o color.

Es cierto que iOS no ha recibido grandes cambios desde iOS 4 en cuanto a prestaciones, lo más deseado es ver una multitarea real pero que sea funcional, algo así como el tweak OS Experience con Mission Control.

Otra de las grandes características que esperamos es ver una Pantalla de Inicio completamente renovada lejos la anticuada fila de cuatro iconos.

Ahora que todo apunta que Apple finalmente dará el gran salto a las 4.7 pulgadas en iPhone 6, Jay Machalani nos propone un concepto bastante acertado.

Basado en Widget de Android que permiten al usuario personalizar su pantalla de inicio con apps importantes o más mejorado en la Modern UI de Windows Phone 8.1, Windows Live Tiles, Machalanile introduce el concepto iOS Block.

La idea parece genial para que la tenga en cuenta Jony Ive, actual responsable de iOS. El funcionamiento es muy simple, cuando tocas un icono, éste cambia de estado y se puede agrandar o desplazar ofreciendo información en tiempo real. Igual que Windows 8.1 en su Modern UI.

Malachani propone tres posibilidades basado en una fila de dos columnas dependiendo si estás en modo paisaje o vertical.

Por supuesto todo esto Apple podría haberlo lanzado con anterioridad, no pensemos que en Apple no saben cómo hacerlo.

El problema principal para tener todas éstas prestaciones es el hardware, se necesita al menos 2GB de memoria RAM para que no tengamos los famosos respring de iOS 7, además de un procesador A8 capaz de ejecutar dos apps abiertas.

Obviamente Apple vende software más hardware y encontrar el equilibrio de contentar a los usuarios con las novedades de Windows o Android sacando el máximo beneficio es tarea complicada. ( o no)



Aquí tenéis el video

ios-apple ios-8 wwdc-2014
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/una-pantalla-de-inicio-en-ios-8-que-siempre-has-pedido.html

Country:US