Twitter #Music iOS app dice adiós el 18 de Abril

22/06/2017

Fue bonito mientras duró se dice en estos casos, #Music iOS app tan solo un año de su lanzamiento desaparece según la compañía de microblogging Twitter.

Twitter #music 1.2

Pero no es un adiós definitivo, Twitter dice que va a continuar experimentando nuevas formas de llevar la música a sus usuarios, alguna forma de descubrir nuevos talentos y nuevas tendencias.

El tema es que la industria musical no termina de despegar, Apple un día soñó con iTunes Radio anunciado el año pasado y aun no está disponible.

Google también hizo de las suyas y no termina de convencer pero Pandora no sabemos por qué pero ahí está con 80 millones de suscriptores en todo el mundo.

En Apple también quieren sacar algún beneficio de la música ante el declive de ventas en iTunes, nadie está dispuesto a pagar 0,99 por una pista cuando por menos de 9 dólares escuchas música 24 horas al día o incluso hasta gratis.

De vuelta a 2011 Apple intentó algo similar al streaming musical con iTunes Match, un servicio musical de tu colección de iTunes en iCloud que fue un auténtico fracaso.

Apple incansable de nuevo lo intentó otra vez en 2013 con iTunes Radio pero aun no ha conseguido llegar a un acuerdo con las empresas gestoras de derechos de autor y todo apunta a otro fracaso de la división de Internet en Apple.

De una forma u otra, el único que ha conseguido vivir de la música y además rentable es Google con Youtube y Pandora seguido de Spotify.

apps-ios twitter
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/twitter-music-ios-app-dice-adios-el-18-de-abril.html

Country:US