Tim Cook agradece públicamente a Microsoft la llegada de Office para iPad

19/07/2019

Microsoft publicó oficialmente Office para iPad que lleva las tres emblemáticas aplicaciones de la compañía de Redmon.

Algo que llevamos esperando más de cuatro años pero que no ha contentado a muchos por el pago de una suscripción para editar documentos.

Sin embargo Tim Cook esta muy contento, tanto como que se llevará el 30 por cien de cada suscripción que se realice desde la App Store de Apple no contabilizando las que tenga el usuario a Office 365 con anterioridad o directamente desde Microsoft Store.

Tim Cook, el CEO de Apple escribió para dar la bienvenida a Office para iPad en la App Store, twitteando a Nadella:

Estamos muy contentos de traer la magia de Microsoft Office a los usuario de iPad

Durante la Conferencia de prensa, Nadella dijo que la empresa estaba buscando aplicaciones para “capacitar a las personas a ser más productivas” y a “hacer más en todos los dispositivos”.

La nueva política de Apple para vender en iTunes Store del 30/70 por cien ha enfadado mucho a los developers hasta el punto que ofrecen su apps y juegos gratis y buscan ganancias fuera de la tienda de Apple, principalmente con publicidad fuera del control de Apple.

Con la llegada de Microsoft a iTunes Store Apple podría recuperar bastante, la mínima suscripción son 99 dólares.

En Applesana | Microsoft Office para iPad disponible, pero no todo es bueno

noticias-apple microsoft office-para-ipad tim-cook
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/tim-cook-agradece-publicamente-a-microsoft-la-llegada-de-office-para-ipad.html

Country:US