Tercera beta de OS X Yosemite GM para desarrolladores

21/07/2019

En Apple no paran y están revisando todos los iconos de OS X Yosemite y elementos para que se vean bien, que de un aspecto de pulido y bien hecho.

OS-X-Yosemite_600X354

Ya sé, te estás perdiendo con beta, tercera y si es beta por qué Golden Master pero la idea es que la semana que viene se lanza OS X Yosemite y si lo recordamos cada tres días más gente se entera.

Parece fácil pero no lo es porque es multilenguaje y claro, no todas las palabras encajan bien en los botones que quedan como un poquito feo.

Normalmente Apple siempre envía los productos sin acabar para cumplir las fechas de lanzamiento como pasó con iOS 8, iOS 7 o OS X Mavericks y después en service packs va solucionado los errores.

Esta vez Apple quiere que al menos la interfaz de usuario guste, que no se vean esos descuadres en alemán o español en Safari por ejemplo cuando un cliente está en la Apple Store viendo algún ordenador.

Si ya estás probando la versión y no quieres volver a reinstalar es recomendable que pases por Mac App Store y actualices.

mac-os-x osx-yosemite

RELACCIONADO CON Tercera beta de OS X Yosemite GM para desarrolladores


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/tercera-beta-de-os-x-yosemite-gm-para-desarrolladores.html/

Country:US