Telegram dice que ahora es hasta 10X más rápido reinventando los GIF

08/12/2018

Telegram, esa famosísima app de mensajería que está tumbando de un plumazo a WhatsApp Messenger de Facebook acaba de ser actualiza y es increíblemente rápida.

Telegram dice que puedes compartir vídeos de hasta 1GB, ahí es nada, para que compartas vídeos con tu amigos con calidad full HD de verdad, es decir, nada que ver con esos vídeos rateros en gif animados de otros.

Además en Telegram puedes crear grupos de hasta 200 personas, ideal para pequeñas empresas conectadas al mismo tiempo. Pero eso no es nada, dicen que en Telegram 2.0 reinventan las imágenes siendo hasta 10X más rápidas. Es decir, que si antes tardabas 10 segundos en bajar un gif animado ahora simplemente no tardas nada. ¿Increíble verdad? Los Live Photos de Apple en un plis plas.

Si todo lo que has leído te gusta, no tardes en actualizar tu versión de Telegram para OS X El Capitan, especialmente si utilizas un plan de datos para conectarte, recuerda que ahora es hasta 10X más rápido así que los GIF son descargados en un visto y no visto sin consumir gigas dicen.

Sin duda una de las cosas buenas de Telegram es que es gratis de verdad, ya sabes, sin compartir tu tarjeta de crédito con Facebook aunque sea por un euro ni que sepan si tienes Mastercard, Visa o lo que sea.

apps-mac apps-mensajeria telegram

RELACCIONADO CON Telegram dice que ahora es hasta 10X más rápido reinventando los GIF


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/telegram-dice-que-ahora-es-hasta-10x-mas-rapido-reinventando-los-gif.html

Country:US