Square desmiente categóricamente que negocie con Apple o Google

16/11/2018

En las últimas semanas se han intensificado los rumores de una posible compra o acuerdo de Square y Apple para traer un sistema de pagos integral a iPhone 5s.

Square

Los rumores salían desde The Wall Street Journal coincidiendo con el lanzamiento de Samsung Galaxy S5 y su sistema de pagos integrado en ID touch con PayPal dejando en desventaja a Apple.

De acuerdo con el WSJ aportando como fuente ‘una persona familiarizada con el asunto’, Square tiene todos los ingredientes para ser comprada por Google o Apple.

Según WSJ, Square ha perdido 100 millones de dólares éste último año y ha pedido un crédito de otros 100 millones, y eso que la compañía facturó el pasado año 560 millones.

Apple contrata cuatro agencias de marketing para recuperar popularidad

La mayoría de las historias sobre compras y acuerdos de Apple quedan en una anécdota del día para cubrir una entrada sin respuesta de la compañía implicada en el rumor. Algo similar al desmentido de Nike y los wearables.

Aaron Zamost

Sin embargo, Aaron Zamost, director de comunicaciones de Square ha desmentido esa noticia en Twitter algo molesto.

rumores square

RELACCIONADO CON Square desmiente categóricamente que negocie con Apple o Google


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/square-desmiente-categoricamente-que-negocie-con-apple-o-google.html

Country:US