Spotify da un paso más con Tango app, alejando más aun a iTunes

31/07/2017

El servicio de streaming musical da un paso más para compartir tus pistas favoritas en tiempo real con la tecnología de un nuevo partner con un presencia sólida en US y en el mundo.

Spotify da un paso más dejando claro que quiere tener una gran presencia mundial en el campo de los smartphones y mensajería. Han cambiado mucho los tiempos rápidamente y Spotify ha sabido adaptarse.

El propio Tim Cook dijo en Q4  de 2013 que iTunes ya no vende y no le generan ingresos a Apple, abandonando lo que fuera el primer producto estrella de la compañía, iPod. Cook dijo que iTunes se ha movido de vender pistas mp3 a vender apps para iOS.

Todo esta cambiando, la vida digital se impone

Aun recuerdo como era para conseguir esa pista mp3 que no tenías, te arrastrabas por internet registrándote de Comunidad en Comunidad buscando un enlace activo y por último acudías a iTunes.

Ahora con las redes sociales, el cambio de las Comunidades todo es de otra forma, en casa o en cualquier sitio con tu smartphone.

En tu lista de amigos mientras te escribe un comentario recibes una recomendación y el enlace sale solo, increíble. Esa es la tecnología que nos cuentan desde Spotify y por qué han elegido a Tango, con 160 millones de usuarios registrados y 60 millones activos al mes.

Twitter #music app para iOS se actualiza con recomendaciones en español

Casi todos estos usuarios son de USA pero también tienen gran presencia en Europa, España, Suecia o Francia.

Según Tom Hsieh, Vicepresidente de Spotify, tienen más de 24 millones de usuarios de los cuales 6 millones son de pago y quieren crecer más.

Del nuevo acuerdo sabemos que los usuarios de Tango podrán escuchar hasta 30 segundos de un clip del amplio catalogo de Spotify y si quieren, compartirlo en mensajes para escucharlo entero.

No te pierdas: Spotify Connect: Audio Streaming como AirPlay de Apple

internet spotify streaming
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/spotify-da-un-paso-mas-con-tango-app-alejando-mas-aun-a-itunes.html/

Country:SE