Spotify cambia de diseño y se declara fan incondicional de Microsoft Zune

29/03/2017

Spotify tiene un gran actualización de su aplicación con un increíble diseño, tanto que no lo vas a creer en todas sus apps, de escritorio, web y sus apps para dispositivos móviles.

spotify Music_ios

De acuerdo con la compañía, el nuevo diseño llamado ‘cat’ está inspirado en iOS 7 por lo limpio y simple que es, con una contraste de fuentes adecuado para todos los paneles con divertidos iconos diseñados por el británico Jon Hickcon con los tradicionales cuadrados.

Bueno eso dice la compañía, yo personalmente veo una gran imitación a Microsoft Zune HD, el padre de lo que hoy conocemos Modern UI coloquialmente llamado ‘Metro’

Zune-HD-pantalla

Hay otros pocos cambios internos, en Spotify Music ahora Explorar te da playlists aún más inteligentes a juego con tu estado de ánimo.

Spotify con el nuevo diseño más oscuro estará disponible a lo largo del día en todos los sistemas, Mac OS X, iOS, Windows Phone, Android, Mac y Windows 8.




 

apps-ios spotify

RELACCIONADO CON Spotify cambia de diseño y se declara fan incondicional de Microsoft Zune


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/spotify-cambia-de-diseno-y-se-declara-fan-incondicional-de-microsoft-zune.html

Country:US