Skype Translator, de nuevo Microsoft reinventa la comunicación y lo puedes probar

07/11/2018

Hace unos pocos meses Microsoft en el marco de una conferencia de desarrolladores nos mostró la siguiente gran cosa en las comunicaciones, Skype Translator funcionando con un usuario hablando en alemán y otro en Estados Unidos hablando en inglés.

Skype Translator

La idea es prácticamente el mayor logro de la humanidad, tener un lenguaje único en el que todos los pueblos se entiendan ¿Suena bien verdad?

Microsoft desde siempre fue pionero en estos asuntos de la comunicación, primeramente con MSN Messenger que en su día incluía la opción de meter tu número de móvil para estar localizado donde enviar los mensajes pero que nadie usaba por privacidad, la opción ‘busca’ no terminaba de gustar.

Han tenido que pasar 10 años para que llegue WhatsApp y copie la idea con un éxito rotundo.

No es la primera vez que le pasa algo así a Microsoft, con Windows Vista y sus transparencias con un alto consumo de recursos especialmente de GPU también fue duramente criticada.

Casi nadie tenía una GPU decente en su ordenador en aquella época, y mira tú, ahora Apple nos trae esas transparencias en OS X Yosemite y estamos súper contentos.
Es lo que tiene ser más avanzado a tu tiempo, la gente no está preparada.

Skype Translator promete ir por el mismo camino, parece demasiado increíble que puedas hablar con un chino en tiempo real y lo escuches en tu idioma. Imagina por un momento lo que pensarán los del gremio de traductores, una revolución tipo Uber.

Con Skype Translator puedes escribir mensajes en tu idioma natal y le llega a su destinatario en 40 idiomas distintos. Pero no solo eso, además puedes hablar directamente y se traduce en tiempo real con una transcripción de la llamada en la pantalla.

En definitiva, Skype Translator pone fin a las barreras de la comunicación. Si tienes curiosidad por probar puedes registrarte gratis.

apps-mac microsoft skype
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/skype-translator-de-nuevo-microsoft-reinventa-la-comunicacion-y-lo-puedes-probar.html/

Country:US