Skype 6 viene con nuevo diseño y optimizado para iPhone y iPad

25/02/2018

Microsoft justo ha lanzado nueva versión de su popular Skype app, esa increíble aplicación de mensajería que te permite vídeo llamadas de alta definición en Mac con cámaras de terceros como Logitech y muy mejoradas en iPhone o iPad a pesar de tener una cámara FaceTime de 480p o 1.2MP.

De acuerdo con Microsoft:

Nuevo y atractivo diseño, creado para iPhone.
Navegación nueva y sencilla, que simplifica el uso de tus funciones preferidas.
Búsqueda más eficaz, para que puedas buscar contenido de forma rápida en las conversaciones, en los grupos y en los contactos.
Multitarea mejorada, para que puedas cambiar fácilmente entre las pantallas de llamada y de chat para compartir fotos, vínculos web, tu ubicación y mucho más, mientras hablas.

Los chicos de Microsoft han mejorado la búsqueda de tus amigos para que sea mucho más fácil compartir además de cambiar de pantallas.

Si eres un fan incondicional como yo, puedes descargar la versión iPhone (enlace) o la versión para iPad mejorada (enlace)

apps-ios apps-de-microsoft apps-mensajeria skype
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/skype-6-viene-con-nuevo-diseno-y-optimizado-para-iphone-y-ipad.html

Country:US