Skype 5.0 para iPhone con nuevo look y mejoras

05/04/2019

Skype tiene una actualización que lo sube a la versión 5 para iPhone con un nuevo look parecido a Windows Phone y Android.

Microsoft afirma que con esta actualización mejora la experiencia de usuario con una IU mejorada. Skype 5.0 para iPhone ahora carga mucho más rápido hasta 5X más que la versión anterior.

Hay otros cambios en Skype que mejoran la productividad permirtiendo cambiar entre varias secciones de la aplicación más fácil, por ejemplo, ahora con sólo deslizar el dedo puedes ver tus favoritos o tus contactos.

Además puedes crear grupos y compartir fotos con tus contactos, da lo mismo que no estén conectados en ese momento pues les llega un aviso.

Mejoras en el rendimiento general. Inicio más rápido y animaciones fluidas.

Un nuevo diseño que coloca en primer lugar las conversaciones recientes. Solo tienes que deslizar el dedo para ver a tus favoritos o a tus contactos.

Mensajería mejorada y más fiable: crea grupos y comparte fotos (incluso con los contactos que no estén conectados) y mensajes de video.

Notificaciones dentro de la aplicación para cambiar rápidamente de conversación y controles dentro de la aplicación para gestionar las notificaciones.

Una experiencia de llamadas y videollamadas nueva, simplificada y moderna.

Todos estos cambios vienen a favorecer el rendimiento y uso de la aplicación mejorando las videollamadas y llamadas.

Vía | Skype

apps-ios skype

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/skype-5.0-para-iphone-con-nuevo-look-y-mejoras.html/

Country:US