Shazam 7.5 para iOS compatible con Rdio y más

30/06/2017

Shazam para aparatos iOS se actualiza a la versión 7.5 agregando algunas pocas cosas que mejoran la experiencia de usuario y es compatible con Rdio.

Shazam 7.5 es de esas pocas apps que se hacen imprescindibles, al menos para mí para descubrir nuevas pistas y ahora con el nuevo diseño de página de canciones descubrirás un look y comportamiento nuevos en las reseñas de vídeos, álbumes y canciones, biografías de artistas y otros elementos.

Con ésta actualización muchas de las letras de canciones están sincronizadas con la música. Y si eres usuario de Rdio, podrás agregar pistas a tus listas de reproducción.

Otra cosa que no deja de ser importante es que han mejorado Auto Shazam, algo que se agradece en nuestro iPhone para no preocuparte de la duración de la batería mientras se esté ejecutando.

Conéctate a Facebook para ver lo que tus amigos están shazameando y compartir tus descubrimientos a través de la nueva pantalla de colaboración.

También hemos facilitado el control de tus notificaciones de noticias directamente desde la aplicación.

Puede descargar esta actualización a Shazam ahora desde la App Store.

buy_now

apps-ios apps-musica itunes

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/shazam-7.5-para-ios-compatible-con-rdio-y-mas.html

Country:US