SanDisk Ultra Plus para tu Mac Pro o MacBook Pro hasta 530MB/s de rebajas

12/07/2017

Los discos SSD se han convertido en algo esencial en OS X desde que todos los ordenadores Apple ha pasado a este sistema. Si aun tienes un viejo disco mecánico, SanDisk SSD Ultra ofrece velocidades de datos sistemáticamente elevadas, reducción del tiempo de latencia y un menor consumo de energía tanto para MacBook Pro como sistemas de escritorio.

SSD_SanDisk_Macbook_pro
Los discos SSD son ideales para aplicaciones que hacen un uso intenso de lectura, tales como editores de foto y vídeo y especialmente ahora que llega OS X Yosemite con un uso elevado de la caché de disco en ordenadores con 16GB de memoria RAM o menos.

SanDisk SSD SanDisk Ultra II utiliza la última tecnología en memorias nand flash con tecnología Flash X3 NAND y un sistema de caché de SanDisk nCache 2.0 que utiliza una arquitectura para optimizar las tasas d transferencia de datos sin riesgo a perdidas.

SanDisk SSD SanDisk Ultra

El SSD SanDisk Ultra alcanza velocidades de escritura de hasta 445 MB/s y hasta 530MB/s de lectura, lo que hará que tu Macbook Pro con discos mecánicos vuelen. La actualización de un MacBook no te llega más de 10 minutos, pues con quitar los tornillos su acceso en inmediato.

Estos nuevos discos SSD también son perfectos para usuarios con Mac Pro 2009 y incluso para montar su sistema de almacenamiento externo con Drobo Mini con SSD.

ssd_matrix_SP

Redimiento según Sandisk

La SanDisk Ultra Plus SSD solo mide 7 milímetros de altura y está diseñada para ser compatible con notebooks de diferentes factores de forma. La SSD incluye un espaciador de 2 milímetros, lo que permite la instalación en los conectores de unidad de los notebooks de mayor tamaño.

speed-ssd-macbook
SanDisk lanza este SSD a precio de amigo muy competitivo desde sólo 110€ para el de 256GB. Por supuesto es compatible con las interfaces SATA Revisión 3.0 (6 Gb/s) y ofrece compatibilidad retroactiva con las interfaces SATA Revisión 2.0 (3 Gb/s) y SATA Revisión 1.0 (1,5 Gb/s).

Sandisk X110 256GB
SanDisk Ultra Plus 64 GB

hardware almacenamiento discos-ssd mac-pro macbook-pro sandisk
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/sandisk-ultra-plus-para-tu-mac-pro-o-macbook-pro-hasta-530mbs-de-rebajas.html

Country:US